CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 20 de octubre de 2015

SIERRA - TEMPORAL / SUCESOS POR LA LLUVIA DE ESTOS DÍAS Y CORTE DE LA LÍNEA FÉRREA HUELVA - ZAFRA

Como saben la Sierra ha padecido de una climatología muy adversa durante los últimos días, desde la madrugada del viernes al sábado, hasta el mismo martes inclusive, de noche, y no durante el día. Durante el finde con alerta amarilla y/o naranja por lluvia, tormentas o fuertes rachas de viento. 

En el caso de Aracena, con medición propia del BLOG ARACENA NOTICIAS, han caído 84 litros x M2 y en el resto de pueblos de la Sierra es una cifra similar, litros arriba o abajo. 

Además el domingo la desagrable noticia de un accidente de tráfico en Rosal de la Frontera con cuatro heridos, uno de ellos una niña y uno de ellos en la UCI. 

Y el temporal ha provocado que la línea férrea Huelva - Zafra, a su paso por la Sierra, tenga que suspenderse durante la jornada de este martes. Un corte porque ha llovido bastante y porque la línea está entre alfileres con el tiempo bueno y más aún con el temporal de estos días. Pero de ahí que Ignacio Caraballo, que de forma omnipresente e ilógica, más contraria a los ideales de su partido, sea presidente de la Diputación, Secretario General del PSOEe onubense y presidente del Patronato provincial de turismo, diga que la culpa la tiene el PP por no mantener la línea hay un camino. 

La línea es conocida por todos, más en la Sierra, donde no somos tontos, aunque a veces desde Huelva así lo piensen y delaten. La línea es importante para Huelva, provincia, turismo y la Sierra, pero ni el PSOE ni el PP han apostado nunca realmente por ella y es una línea que tiene más kilómetros de tinta en prensa y declaraciones de políticos que euros invertidos. Que el PSOE con Zapatero hizo una apuesta muy grande por ella es cierto y conocido también, y que el PP a su manera ha seguido haciendo cosas por la línea ahora con  Rajoy, cierto también, menso que el PSOE, cierto, pero ni uno ni otro tienen el billete para apuntarse medallas ni criticar con criterio al contrario. / J.M.R.

INFORMACIÓN DEL CORTE DE LA VÍA: 


RECORDAMOS DECLARACIONES INCREÍBLES HOY M/20 DE CARABALLO: 



y mañana X/21 en Huelva INFORMACIÓN y BLOG ARACENA NOTICIAS vais a ver, únicamente aquí, como el temporal sí ha afectado a la línea y en especial en Almonaster la Real. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO