CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 2 de diciembre de 2013

POLÍTICA MUNICIPAL: PP noviembre 2013 (GRUPO POPULAR)



LO QUE ELLOS QUERIAN




            El PARTIDO POPULAR ha venido participando mensualmente en el blog de http://aracenanoticias.blogspot.com.es/ desde las últimas elecciones municipales. Lo hemos hecho de forma leal, aceptando las normas que se impusieron. Tras un episodio de censura, por parte de su director,  hemos venido notando como nuestra participación se limita en el tiempo, y no está colgada más de dos días, lo que hemos soportado estoicamente. Pero este mes se han roto las reglas, se le ha facilitado a una determinada formación política que lea nuestra participación y nos conteste, permitiéndoles la ventaja de saber qué decimos antes de escribir ellos y entregar su escrito fuera de plazo. No nos importa lo que digan, lo que nos agravia es que no nos respeten. Las trampas para los tramposos. Nosotros no las aceptamos. Por eso hemos decidido no seguir participando en ARACENANOTICIAS. Lo lamentamos por los lectores, lo lamentamos por la gente que nos seguía, lo lamentamos por la pérdida de un lugar para expresarse. Nos seguiremos expresando en nuestro propio blog. Escribiremos cuando queramos, sin censuras, sin trampas. Quien quiera seguirnos que nos siga aquí. http://partidopopulararacena.blogspot.com.es/

            El PARTIDO POPULAR queda fuera, pero no hay que dramatizar, estamos acostumbrados al cinturón sanitario. Los medios de comunicación nos zancadillean continuamente, nos levantamos. El resto de formaciones políticas nos aíslan, soportamos el asedio porque tenemos razones y voluntad para hacerlo.

            Ha quedado una cosa clara en este mandato municipal, la política en Aracena tiene dos alternativas, la izquierda, IU y PSOE que son dos caras de la misma moneda, son lo mismo, que votan los mismo en los temas fundamentales, como GIAHSA, que hacen mociones conjuntas contra el PP y, por otro lado la alternativa del aire fresco, el PARTIDO POULAR, la única oposición que existe en Aracena.



                                                           MANUEL GALVAN y todo el GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR
 



Fdo. Manuel Galván, vestido de blanco, concejal del 


PP en el Ayuntamiento de Aracena junto a su portavoz Íñigo Amian y al 

otro concejal Manuel Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO