CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 27 de abril de 2013

BASES CONCURSO CARTEL FERIA DE AGOSTO ARACENA 2013

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA Y FIESTAS MAYORES
DE AGOSTO DE 2013
BASES

 Primera: Podrán concurrir a esta convocatoria, todas las personas que lo deseen. Cada autor, solo podrá presentar una obra, original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos.

 Segunda: Se establece una única modalidad temática en el concurso: “Aracena. Feria y Fiestas. 22 al 26 de agosto de 2013”. Dicha inscripción podrá incorporarla el autor en su propuesta de cartel o, caso de resultar ganador, incorporarse posteriormente en el proceso de reproducción gráfica.

 Tercera: Los trabajos podrán realizarse por cualquier procedimiento o técnica pictórica.

 Cuarta: Los originales deberán presentarse sin firma del autor y serán acompañados de un sobre cerrado con un lema o título de la obra, contiendo en su interior un pliego en el que conste: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y firma de autor.

 Quinta: Los trabajos podrán entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Aracena, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes, hasta el 14 de junio de 2013.

 Sexta: La obra ganadora será el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores de Aracena y pasará a formar parte del patrimonio municipal del Ayuntamiento de Aracena. Su autor/a obtendrá un premio en metálico de 500 euros y la posibilidad de exponer una muestra de su obra en la ermita de San Pedro coincidiendo con la celebración de la Feria.

 Séptima: La Concejalía de Salud, Fiestas y Tradiciones designará los miembros que compongan el jurado encargado de seleccionar el trabajo ganador.

 Octava: El resultado del concurso se dará a conocer a través de los medios de comunicación locales, se comunicará telefónicamente al autor/a del cartel premiado y se notificará a todos los participantes.

 Novena : El autor/a del cartel premiado podrá firmar la obra, si así lo desea, una vez se conozca el resultado del concurso.

 Decima: El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

 Decimoprimera: Los carteles no premiados podrán ser retirados en un plazo no superior a 30 días, desde la fecha en la que se hace público el resultado del concurso. Los trabajos que no hayan sido retirados en ese plazo de tiempo, quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Aracena para los fines se estimen oportunos.

La mera presentación de las obras supone la aceptación de estas bases, así como del fallo del Jurado.

Aracena, 17 de abril de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO