CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 31 de agosto de 2013

ARACENA / CRÓNICA + FOTOS EXPOSICIÓN LOLA ROMERO Ermita de San Pedro 2013

La artista local Lola Romero expone sus mejores obras de Aracena y la Sierra en la ermita de San Pedro

Hasta este domingo 1 de septiembre de 21 a 23 horas


Javier Moya Rufino / Aracena

La ermita de San Pedro de Aracena acoge hasta este domingo 1 de septiembre, inclusive, la última exposición de la artista local Lola Romero. Un lugar coqueto para una selección de pinturas muy colorida, y que está presidida por el cartel original que ha anunciado la feria de este año.

La exposición es con motivo de que Lola Romero ha sido este año la autora del cartel anunciador de la Feria y fiestas mayores de Aracena, y el Ayuntamiento siempre tiene a bien cada año ceder durante los días de la feria de agosto, y posteriores, la ermita de San Pedro para una exposición del responsable de anunciar las fiestas grandes de esta localidad serrana.

El título de la exposición pictórica es “Blanco, azul, verde y carmín” y se puede ver en horario de nueve a once de la noche.
Obras vinculadas con la Sierra, tanto paisajes, rincones, lugares como pueblos en concreto. En particular hay muchos cuadros de calles, panorámicas y espacios de Aracena. También varios paisajes de castañares o de arboleda muy frondosa, y todas en tonos otoñales. De Aracena existen obras de la localidad nevada, el convento de Jesús María o la subida al Castillo. En menor tamaño existen de igual forma obras donde el protagonismo lo tienen bailarinas, frutas, flores o macetas en patios.

Además en esta exposición destaca la presencia de bastantes cuadros de Lola Romero en el certamen nacional de pintura al aire libre en Cortelazor la Real, que tiene lugar cada año durante el mes de agosto. Incluye hasta la pintura que ha realizado este año. Así pues se pueden ver imágenes de la entrada de Cortelazor, calles peculiares o rincones únicos y todo con el colorido, realismo, la calidez y acogimiento de las pinturas de esta reconocida artista cebollera.

En la exposición aparece también un listado con los precios de cada obra y el contacto con la autora por si algún interesado quisiera comprar alguna de estas obras de arte.

* FOTOS




















Imágenes de la exposición en la Ermita de San Pedro que está hasta mañana domingo en horario de 21 a 23 horas. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO