CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 24 de julio de 2013

ARACENA - PÁDEL / CRÓNICA Y FOTOS V TORNEO DE PÁDEL CIUDAD DE ARACENA 2013

El V Torneo de pádel Ciudad de Aracena para la pareja local Mode – Zorro
   

Javier Moya Rufino / Aracena

El V Torneo de Padel “Ciudad de Aracena” se ha celebrado durante el pasado fin de semana en las dos pistas ubicadas en el polideportivo aracenense. Un torneo que repite por segundo año consecutivo el hecho de jugar todos los partidos en solo 24 horas, coincidiendo con la maratón de fútbol sala, y que ha vuelto a tener gran acogida.
Sin embargo, frente al año pasado, que hubo parejas en listas de espera, se ha pasado a tener solo doce parejas, en parte porque coincidía con otros torneos en diferentes pueblos cercanos. La realidad es que las dos pistas municipales están ocupadas a diario durante varias horas, con lo cual juegan muchas parejas diferentes frente a las apuntadas al torneo, donde incluso ha habido presencia foránea; tanto serrana como de otros puntos como Valverde del Camino. 
Pese a todo el boom del pádel continúa y muchas personas han podido disfrutar de buen pádel, tanto presencia masculina, mayoritaria, como femenina donde el padel tiene gran aceptación.
De igual forma el futuro está asegurado porque ha habido muchos jóvenes que han llegado incluso lejos en el torneo, bajo la compañía de algunos veteranos. El futuro es tal que Aracena cuenta ahora mismo con casi una decena de pistas de pádel.

La pareja ganadora ha sido la compuesta por Modesto (en 2012 quedó segundo) y José Zorro, seguida de Carlos y Javier. Todos de Aracena excepto este último que es de Arroyomolinos de León. En la final de consolación ganó la pareja Diego padre y Diego hijo que vencieron a Michel y Jero, mientras que en el tercer y cuarto puesto, porque en este torneo hay diferentes modalidades y niveles, fue para Mamué – Pedro frente a Sirlache y Llerena.

La entrega de trofeos tuvo lugar el domingo por la noche con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Aracena Manuel V. Jiménez Garrochena y el monitor local José Mari González. Todos los ganadores consiguieron su merecido trofeo.


Durante el fin de semana también ha estado presentes en el torneo dos importantes figuras del pádel local como Antonio Amaro, uno de los grandes jugadores veteranos de Andalucía y presente en la selección provincial, y Rocío Monís, actual seleccionadora del equipo femenino onubense. 

FOTOS: 
















Imágenes de las últimas horas del torneo, la fase final y por supuesto la entrega de premios. / J.M.R. y J.M.G.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO