CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 26 de diciembre de 2011

CARTERO REAL 2011 EN ARACENA

El Cartero Real recoge el deseo de los niños de Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

El Cartero Real ha estado presente esta mañana en la Plaza Marqués de Aracena, el paseo, para recoger todas las cartas que los niños de la localidad tenían escritas con peticiones y deseos para un destino claro; la noche mágica del próximo 5 de enero.

El Paseo desde las doce de la mañana y hasta bien entrado el mediodía se ha llenado de niños acompañados de sus padres y familiares para que las cartas llegaran a buen puerto. Además aprovecharon la oportunidad de saludar al cartero real perteneciente a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Aracena, en esta ocasión por Manuela Muñoz Plaza, quien estaba acompañada de dos pajes que representaban con orgullo sus dos hijos.

Todos los niños han recibido de la cartera real una bolsa de chucherías más un buen puñado de caramelos. Y sin lugar a dudas como es habitual los padres y familiares con cámara en mano no han dudado de inmortalizar el recuerdo de los más pequeños.

A lo largo del mediodía la cola de niños en el paseo se alargaba, donde este año la ubicación del cartero es nueva, ya que hasta ahora siempre se hacía donde ahora está el conjunto escultórico de Pepe Antonio Márquez y hoy estaba justo delante de la fuente de San Julián.

Y como viene siendo habitual la previa al acto tuvo el acompañamiento musical por las calles más cercanas al paseo de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena con unos temas musicales muy navideños y populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO