CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 18 de julio de 2013

ARACENA - 24 HORAS FÚTBOL SALA / PREVIA TORNEO ESTE FIN DE SEMANA (20 y 21 de julio 2013)

Aracena vivirá las 24 horas del mejor fútbol sala de la Sierra este fin de semana con 1.300 euros en premios  

21 equipos en total. Siete grupos de 3 equipos cada uno. Se clasifica el primero y el mejor segundo


Javier Moya Rufino / Aracena

El torneo más esperado y antiguo del verano llega este fin de semana, dispuesto a ver al mejor fútbol sala serrano. Un año más se mantienen los mismos premios económicos, un total de 1.300 euros, para los cuatro primeros clasificados. El sorteo de los grupos será este jueves por la noche en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes. Finalmente se han inscrito 21 equipos que se repartirán en siete grupos de tres equipos cada uno de ellos. Así pues se clasificarán los primeros de cada grupo y el mejor segundo. 

Del campeón al cuarto clasificado, respectivamente, una cantidad 500, 350, 250 y 200 euros más un trofeo, que también lo conseguirán el máximo goleador y portero menos goleado. La inscripción finaliza este jueves con un precio de 60 euros por equipo (12 jugadores máximo y 8 como mínimo). Los premios, precios y condiciones se mantienen exactamente igual que las anteriores ediciones. 

Las 24 horas es la cita veraniega, y casi de todo el año, más concurrida deportivamente hablando. Seguramente por ser la más antigua y la primera maratón en formato de 24 horas cuenta con la vitola del torneo de fútbol sala más prestigioso de la Sierra. Seguramente, en calidad futbolística, debido a la entrada de equipos sevillanos y extremeños, la de Cala sea la mejor. En la maratón de Aracena habrá muchos equipos de Aracena, varios de la Sierra (uno mixto) y alguno de Sevilla como siempre.

Los equipos a batir serán Ferretería Aracena, que defiende título, e Higuera, ya que ambos han jugado las dos últimas finales (este año la semis de la maratón de Higuera con victoria para los cebolleros). Además volverán los conjuntos clásicos, donde destaca el SA Vital Goom, ya que con diez maratones tiene el mejor palmarés y este año se presenta con incorporaciones que ilusionan al mezclar juventud y la contrastada veteranía de sus pupilos habituales.



* Especial 24 horas fútbol sala ARACENA 2012 y 2013 ya en el BLOG ARACENA NOTICIAS en la columna de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO