CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 17 de julio de 2012

CRÓNICA IV TORNEO DE PÁDEL CIUDAD DE ARACENA 2012


El IV Torneo Ciudad de Aracena para la pareja Miguel Serrano  – José María González   

Javier Moya Rufino / Aracena

El IV Torneo de Padel “Ciudad de Aracena” se ha celebrado este pasado fin de semana con la nueva modalidad de jugar todos los emparejamientos en apenas dos días y ha contado con la participación de 24 parejas, máximo previsto por la organización. Como curiosidad ha habido varias parejas en lista de espera para poder disputar el torneo. De hecho han participado tanto parejas en la modalidad de masculino, femenino y mixta, y a destacar como anécdota la presencia de niños para asegurar el futuro de esta cita con el pádel local.

La pareja ganadora ha sido la compuesta por Miguel Serrano y José María González, seguida de Modesto Fernández y Antonio Llerena. En tercer lugar la pareja Diego Garrido y José María. Mientras que en la modalidad denominada de consolación los vencedores han sido la pareja de Gilbert e Ignacio Contreras. Todos ellos vinculados con la localidad aracenense.

La entrega de trofeos tuvo lugar este pasado domingo por la tarde – noche con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Aracena Manuel V. Jiménez Garrochena. Las dos primeras parejas, más la ganadora en consolación, han conseguido un merecido trofeo.

En general las parejas presentes en la clausura valoraban de forma positiva el nuevo formato del torneo en lugar de una liga a lo largo de varios días como se hacía hasta ahora.

Y un año más cada persona inscrita ha recibido una camiseta conmemorativa del torneo. El futuro del pádel a día de hoy está más que asegurado, teniendo en cuenta el gran número de reservas de las dos pistas existentes en el polideportivo.

Otra gran novedad ha sido la coincidencia con la celebración de las populares 24 horas de fútbol sala de Aracena, donde la hermandad del Cristo de la Plaza ha tenido instalada en las afueras del pabellón cubierto una barra – bar, siempre muy concurrida, que ha venido muy bien para mitigar el calor serrano de estos últimos días. Un servicio utilizado tanto para los aficionados y jugadores que han participado en el torneo de pádel como en el de fútbol sala.

* FOTOS A CONTINUACIÓN O AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO