CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 20 de julio de 2013

ARACENA - 24H FÚTBOL SALA / CRÓNICA DEL SORTEO y PREVIA

Aracena disfrutará de más de 24 horas intensas con el mejor fútbol sala de la Sierra  


Javier Moya Rufino / Aracena

El pabellón cubierto del polideportivo de Aracena acogerá desde este sábado, tres de la tarde, y hasta este domingo por la noche la maratón de fútbol sala más esperada de la Sierra.

Una edición que cuenta con 21 equipos, divididos en siete grupos de tres equipos cada uno de ellos. El sorteo tuvo lugar el pasado jueves por la noche en las instalaciones del Patronato Municipal ante una importante afluencia de jugadores y curiosos.

Tras conocer el sorteo reseñar grupos fuertes como el 1, donde juega el actual campeón Ferretería Aracena, que se enfrentará a Galaroza y Los Morkas. Otro grupo interesante es el 5 con Santa Lucía, Al Muniat y Callejeros. Además hay duelos interesantes; Higuera y Alájar en el grupo 2, SA Vital Goom y Olímpica Campurriana en el 3 o ArcyRoke y Mítica en el 4. Además hay un conjunto mixto, mayoría mujeres, denominado “El tío o el balón, las dos cosas no”. Los partidos empiezan este sábado a las tres de la tarde y los primeros envites son para no perdérselos. Y ojo la final será a las nueve y media de la noche de este domingo no diez y media como viene siendo habitual.

A buen seguro que habrá, como todos los años, sorpresas, tanto agradables como no tan positivas. A priori se espera una buena competición porque hay muchos equipos de calidad y los conjuntos apuntados de fuera no vienen a ser meros espectadores. Pese a todo el nivel de las 24 horas no es el mismo de antaño, pero su importancia y caché nunca la perderá.

Los equipos a batir serán Ferretería Aracena, que defiende título, e Higuera, ya que ambos han jugado las dos últimas finales (hace pocas semanas se enfrentaron en la semis de la maratón de Higuera con victoria para los cebolleros). Además volverán los conjuntos clásicos, donde destaca el SA Vital Goom, ya que con diez maratones tiene el mejor palmarés y este año se presenta con incorporaciones que ilusionan al mezclar juventud y la contrastada veteranía de sus pupilos habituales.

Un año más se mantienen los mismos premios económicos, un total de 1.300 euros, para los cuatro primeros clasificados. Del campeón al cuarto clasificado, respectivamente, una cantidad 500, 350, 250 y 200 euros más un trofeo, que también lo conseguirán el máximo goleador y portero menos goleado.

FOTOS SORTEO de los 21 EQUIPOS: 









Algunas de las imágenes que se pudieron ver durante el sorteo. La mano inocente fue un joven cebollero. Los bombos dos copas del Patronato. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO