CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 11 de agosto de 2012

CRÓNICA FINAL III TORNEO PETANCA 2012


Aracena corona a la pareja local Bernabé Aragón – Pedro Valdivia como vencedores del III Torneo de Petanca “Ciudad de Aracena”

En total han participado seis parejas

Javier Moya Rufino / Aracena

Aracena ha coronado en el III Torneo de Petanca “Ciudad de Aracena” a la pareja local Bernabé Aragón – Pedro Valdivia. Una final que les enfrentó a otra pareja local, compuesta por los hermanos Pepe y Antonio Maldonado, que por segundo año consecutivo acaban en segundo lugar.

Una final algo más rápida de lo esperado donde Aragón y Valdivia ganaron por un rotundo 2 sets a 0.

Más emocionante y disputada fue la final de consolación, tercer y cuarto puesto, que enfrentó a las parejas Honorable – Manuel Moya, finalmente vencedores, frente a Robustiano Martínez – J.Manuel Guerra. La primera pareja, tercer clasificado, eran a priori los grandes favoritos en este partido, pero sólo pudieron ganar por 2 sets a 1 y con un tercer envite muy ajustado. De hecho la otra pareja llegó a tener punto de partido.

Durante la final, disputada el pasado viernes por la tarde, muchos aficionados se acercaron a las dos pistas permanentes de petanca en el polideportivo de Aracena.

Tras finalizar ambos partidos tuvo lugar la entrega de trofeos a cargo de la concejala de presidencia del Ayuntamiento de Aracena, Silvia Durán, y el monitor del polideportivo Jacob García, ante la ausencia del concejal de deportes Manuel V. Jiménez Garrochena.

Las tres primeras parejas clasificadas, respectivamente, Bernabé Aragón – Pedro Valdivia, Pepe y Antonio Maldonado, y Honorable y Manuel Moya. Todos recibieron un bonito trofeo, donde como anécdota el viento serrano casi provoca la caída al suelo de algún trofeo. De ahí la debida colocación hacia debajo de los seis trofeos durante la entrega. Previamente cada pareja recibía una camiseta conmemorativa del torneo.

El campeonato ha contado con un total de seis parejas, quiénes han disputado sus partidas durante toda la semana, siempre en horario de tarde, y donde no ha habido una nutrida presencia de otros pueblos de la Sierra como el pasado año.

* FOTOS DE LA FASE FINAL AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO