CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 13 de junio de 2012

PREVIA PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO VICENTE TOTI en ARACENA


El pintor y escritor Vicente Toti presenta este viernes en Aracena su libro Huelva usted mañana

Una recopilación de las viñetas de humor gráfico que publica a diario en el periódico Huelva Información

Javier Moya Rufino / Aracena

El pintor y escritor onubense Vicente Toti, natural de Zalamea la Real, presenta este viernes en Aracena a partir de las 9 de la noche en la Biblioteca municipal José Andrés Vázquez su libro Huelva usted mañana. En dicho acto intervendrá la periodista nervense Vanesa Navarro, encargada de la presentación del libro en Nerva y Zalamea la Real y quien se refiere a la recopilación de viñetas del artista como “totiteca”, el coordinador local de IU en Aracena y nuevo director general de Administración Local de la Junta Antonio Maillo, el poeta Ramón Llanes y el alcalde de Zalamea e hijo del autor Marcos Toti.


Cartel de la presentación.  

Una recopilación de las viñetas publicadas a diario en el periódico provincial Huelva Información donde hace un resumen cada día de la actualidad social, política y deportiva de la provincia, y en muchas ocasiones en el ámbito global. Todas las viñetas poseen en el libro algún comentario del autor para explicar o esclarecer la intención de la misma. Una obra que cuenta con el prólogo del escritor, pintor y amigo del autor minero,  Juan Manuel Bendala.

Las viñetas de humor gráfico suponen un aire fresco en la prensa escrita donde con el arte del dibujo se pueden explicar muchos aspectos de nuestra vida y ofrecer otra mirada a la opinión pública. En el caso de Vicente Toti sus viñetas nunca dejan indiferente a nadie. Las viñetas se suelen publicar en la contraportada del Huelva Información, y a veces en su interior coincidiendo con la actualidad más candente o que menos se echa cuenta del día.

El libro Huelva usted mañana ya se ha presentado con éxito en Huelva, Nerva y Zalamea la Real. Además hay que destacar que la recaudación del libro va destinado a la Residencia de Ancianos de Zalamea la Real, con lo cual la venta posee un importante fin social y solidario. Como curiosidad en la reciente presentación del libro en su localidad natal, concretamente en el teatro Ruiz Tatay, se acabaron los ejemplares existentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO