CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 24 de octubre de 2013

ARACENA / CRÓNICA XIV JORNADAS FOTOGRÁFICAS 2013



Aracena mira las XIV Jornadas Fotográficas



La mayoría de actividades, similar a otros años, han sido durante el fin de semana y tres exposiciones siguen hasta este domingo 3 de noviembre  




Javier Moya Rufino / Aracena



Las XIV Jornadas Fotográficas de Aracena están en marcha, un año más, hasta este próximo domingo 3 de noviembre gracias a las tres exposiciones presentes en la sala y hall de un Teatro  Sierra de Aracena con más imágenes que nunca.



Una cita organizada a través de la Asociación fotográfica Tomás Martínez y el consistorio local y cuyas principales actividades han tenido lugar, como ya es habitual, durante el pasado fin de semana coincidiendo con la fiesta del Pilar.



Las jornadas han contado nuevamente con una figura importante. En esta ocasión Matías Costa, periodista y fotógrafo, con su trabajo “Cartografía personal” y que ha desarrollado numerosos talleres en grandes ciudades del país.



El taller en Aracena tuvo lugar el pasado sábado en la Casa de la Esperanza  con una sesión abierta y participativa, donde además de conocer su trayectoria profesional sirvió para llevar a cabo el taller de forma práctica. Ya por la noche, en la cafetería Alquimia, tuvo lugar la proyección de fotografías de autor bajo el nombre sugerente de las “Baladas del Cíclope”.



En cuanto a las tres exposiciones se pueden disfrutar hasta el domingo en horario de siete de la tarde a nueve de la noche en el Teatro, salvo lunes y martes, y además sábados y domingos, también, de doce a dos del mediodía. La cita más importante es “Human” de Jorge Rueda (almeriense fallecido en 2011), considerado el padre del surrealismo fotográfico. Imágenes con ironía, a veces ácida, e incluso simpática. Fotos que juegan mucho con el cuerpo humano y que las une con elementos del día a día de forma sorprendente y hasta con sentido.



En el hall del Teatro hay dos muestras más. La primera, justo en la entrada, de Victoria Rodríguez denominada “Familia” gracias a la Beca Tomás Martínez 2013. Fotografías de su familia y que juegan con los cuerpos a través de lo subjetivo, donde el agua y la luz tienen un papel importante.



Y en el hall, zona de Paraíso, ya que hasta ahora era en la Ermita de San  Pedro, la habitual exposición colectiva de los miembros de la Asociación Fotográfica local Tomás Martínez con el título “Para muestra, un botón”. 


 * FOTOS de las 3 exposiciones presentes en el Teatro Sierra de Aracena hasta el domingo 3 de noviembre: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO