CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 26 de mayo de 2012

FOTOS PRESENTACIÓN LIBRO ex alcalde PEPE ORQUÍN









Fotos de la presentación ayer del nuevo libro del ex alcalde de Aracena Pepe Orquín, Una fanega de tierra serrana (La Plaza del Pilar de Aracena) en el salón de actos del I.E.S. San Blas de Aracena. Un lugar totalmente abarrotado de público y donde había incluso algunas personas de pie. Importantes personalidades del ámbito local y del mundo de la cultura de la provincia. Varios miembros de la corporación municipal de Aracena, y ninguno del equipo de gobierno. 
Durante la presentación se proyectaron imágenes del paseo que aparecen mostradas en el libro. En la presentación estuvieron acompañando al protagonista el escritor Manuel Moya como presentador, el autor del prólogo del libro Javier Pérez Embid, el pintor y artista José María Franco en calidad de amigo del autor y el director del instituto San Blas Gabriel de la Riva. 
Un alcalde que supo, entre otras muchas cosas, traer hasta Aracena, siendo el último en hacerlo, al actual rey Juan Carlos I además de tener un papel importante en la terminación de la Parroquia, cuya cubrición se ha realizado hace pocos años. José Orquín, cariñosamente "Pepe" fue alcalde de Aracena en los últimos años del Franquismo, con una ideología clara y un pensamiento conocido, pero no vinculado a ese turbio pasado de nuestra historia. Los alcaldes de Aracena en etapa democrática, a excepción del actual, ya tienen el nombre de su calle. DON PEPE ORQUÍN, SIN EL APELLIDO DE ALCALDE, TAMBIÉN LO MERECE Y A SER POSIBLE EN VIDA, PORQUE TODOS RECONOCEN SU LABOR.  / J.M.R.


* EN EL BLOG YA ADELANTAMOS EN PRIMICIA TANTO LA PUBLICACIÓN DE ESTE LIBRO COMO LA PORTADA DEL MISMO. AQUÍ PUEDES RECORDARLO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO