CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 12 de octubre de 2012

XIII JORNADAS FOTOGRÁFICAS ARACENA 2012: PROGRAMA ACTOS ESTE FINDE + EXPOSICIONES

Aracena mira a las XIII Jornadas Fotográficas

La mayoría de actividades se centran en este fin de semana y las exposiciones se mantienen hasta el 4 de noviembre  

Javier Moya Rufino / Aracena

Las XIII Jornadas Fotográficas de Aracena ya están en marcha hasta el próximo 4 de noviembre con interesantes propuestas para los amantes de la imagen a través de la Asociación fotográfica Tomás Martínez. Pese a todo, la mayoría de actividades se centran en este fin de semana.

Como es habitual cada año, con motivo de la celebración de las jornadas, siempre visita Aracena algún fotógrafo de reconocido prestigio. En esta ocasión Ricardo Cases, alicantino de nacimiento, licenciado en Ciencias de la Información y que forma parte del colectivo de fotografía de Blank Paper.  Él mismo será el protagonista de impartir, hasta este domingo, inclusive, el taller de fotografía denominado “Reportajear Humanos” en la Casa de la Esperanza. Aquí mismo con entrada gratuita, este sábado a las diez y media de la noche, será la proyección de varios autores bajo el nombre de “Baladas del Cíclope”.
El propio Ricardo Cases realizará la conferencia sobre su trayectoria fotográfica en el salón de actos del Ayuntamiento, plaza de Doña Elvira, este sábado a partir de las doce del mediodía.
La fotografía tiene un protagonismo absoluto de forma permanente durante las jornadas a través de las exposiciones. En la sala de exposiciones del Teatro  Sierra de Aracena varias perspectivas de Nadad Kander; Obama`s People, Other portraits e Inner Condition. Sorprendentes fotografías a gran tamaño donde existen caras de americanos, entre políticos y actores principalmente, muy conocidas.
Ambas cuentan con la colaboración del Centro Andaluz de la Fotografía y se pueden ver hasta el 4 de noviembre en la sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena en horario de siete a nueve de la noche. Además tanto los fines de semana como festivos de 12:00 a 14:00 horas.
Bajo el mismo horario pero en la Ermita de San Pedro, justo en la misma avenida del teatro, se puede disfrutar de la habitual exposición colectiva de los miembros de la Asociación Fotográfica de Tomás Martínez con el título “Creencias y supersticiones”. 

* FOTOS DE LA EXPOSICIÓN EN LA SALA DEL TEATRO SIGUIENTE ENTRADA O BIEN PINCHANDO EN ESTE ENLACE: 

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2012/10/xiii-jornadas-fotograficas-aracena-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO