CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 27 de julio de 2012

PREVIA PLENO AYTO. ARACENA MARTES 31 DE JULIO


CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 31 de julio de 2.012, a las 21’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA


         1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 29 de mayo de 2.012.

2º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

3º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial sobre la aprobación definitiva del CONVENIO DE PLANEAMIENTO con DON JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN GONZÁLEZ, DOÑA CRISTINA GARCÍA CANTERLA, DOÑA LAURA VÁZQUEZ SEVILLA y DON ILDEFONSO CANTERLA NAVARRO, sobre terrenos en la Aldea de Castañuelo.

4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la designación de FIESTAS LOCALES, para el ejercicio 2.013.  

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los Impuestos, Tasas y Precios Públicos, para el ejercicio 2.013.

6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre inicio del proceso para la adjudicación, en su día, de la concesión de un CENTRO DE PADEL en esta Ciudad de Aracena. 

7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre inicio del proceso para la adjudicación, en su día de la concesión de un BAR – RESTAURATNE en el pabellón ferial de esta Ciudad de Aracena.

8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre solicitud a la Consejería de Educación, para acceder a la convocatoria pública de concesión de los premios anuales “EDUCACIUDAD”, según resolución de 8 de enero de 2.012, de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa.

9º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal Socialista, relativa al mantenimiento de los Alpes y promotores de empleo.

10º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Los Verdes, Convocatoria por Andalucía, sobre los nuevos precios a aplicar en el Aula Municipal de Música “Ian Murray”, 2.012-13.

11º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Los Verdes, Convocatoria por Andalucía, sobre el impuesto de bienes inmuebles de las propiedades religiosas.

12º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal Socialista, sobre Fiscalidad Municipal.

13º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida, relacionada con el rechazo de los recortes y medidas legislativas contenidas en el Real Decreto-Ley 20/12 de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

14º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal Socialista, relacionada con el rechazo a los recortes aprobados por el Gobierno de España.

15º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la Moción del Grupo Municipal Socialista, relacionada con el rechazo a la modificación del modelo de atención a la dependencia y la reducción de la aportación estatal a los programas de la red de servicios sociales municipales.

16º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la adjudicación de una plaza de AUTO-TURISMO, clase B, para este Término Municipal de Aracena.

17º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la modificación de horarios de las sesiones de pleno.

18º.- Asuntos urgentes.

19º.- Ruegos y preguntas.


Aracena, 25 de julio de 2.012.

                   VºBº
         EL ALCALDE                         EL SECRETARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO