CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 28 de enero de 2012

CRÓNICA Y FOTOS V COPA DE LA LIGA de FÚTBOL SALA

La Copa de la liga corona al San Roque como mejor equipo de fútbol sala en Aracena

Ganó con un claro 6 a 1 al Valdeflores. El pichichi y zamora también son del San Roque


Javier Moya Rufino / Aracena

El Patronato Municipal de Deportes de Aracena ha celebrado la V Copa de la Liga de fútbol sala dentro del presente campeonato con los mejores conjuntos de las dos divisiones durante la primera vuelta.

Una cita que cuenta con varios equipos de Aracena además de otros pueblos de la comarca e incluso de la provincia de Sevilla como el Valdeflores y Al – Muniat del Castillo de las Guardas, segundo y tercer clasificado respectivamente. En esta ocasión la V copa de la liga ha sido para el San Roque, quien el pasado año fuera eliminado directamente en los cuartos y la temporada pasada ganara la liga local de fútbol sala. El máximo goleador ha sido Alejandro Cubero y el portero menos goleado José Antonio Vázquez, ambos pertenecientes al vencedor de la quinta copa de la liga; San Roque.



San Roque, campeón, y Valdeflores, finalista respectivamente / J.M.R.

Los ocho equipos se han enfrentado en un sistema de eliminatoria directa tras un sorteo desde cuartos, pasando por las semis y llegando hasta la ansiada final, donde no ha habido ninguna sorpresa destacada.

Los cuartos de final tenían lugar la noche del viernes tanto en el pabellón cubierto como en la pista exterior. Los cuatro vencedores fueron: San Roque, Los Quemaos, Al Muniat y Valdeflores, enfrentándose los dos primeros y los dos últimos respectivamente en las semifinales del sábado tras el mediodía. El San Roque ganaba en un ajustado 3 a 2 a Los Quemaos (subcampeón de 2011) y la otra semifinal con duelo sevillano entre Al Muniat y Valdeflores un empate a tres que los penaltis dilucidaron a favor de este último.

Así pues la final enfrentaba al joven conjunto cebollero del San Roque y a la escuadra sevillana de Valdeflores, sin apenas tiempo para descansar tras el duro esfuerzo de las semis.

Una final con victoria clara local de seis goles a uno. Un inicio igualado, aunque con ligero dominio del San Roque adelantándose en el marcador. Pero seguidamente el Valdeflores empató en un claro desacierto del portero rojillo. El San Roque siguió igual en el partido, intentando crear largas posesiones del juego y finalizar las jugadas evitando los contraataques junto a la velocidad del rival. Los goles fueron cayendo poco a poco en la portería del conjunto azulino, pese a tener más efectivos en el banquillo. De hecho el San Roque no tenía apenas cambios y algún que otro jugador de campo con molestias.

Finalmente, se hizo la entrega de los trofeos al pichichi, zamora y los tres primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO