CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 16 de julio de 2012

24 HORAS FÚTBOL SALA 2012: FOTOS DE LA FINAL FERRETERÍA ARACENA FS 3 - 2 ALMACENES HIGUERA F.S.




Todos los resultados, tanto de la PRIMERA FASE COMO CUARTOS DE FINAL, SEMIFINALES Y FINAL de este año 2012. Además los grupos tras el sorteo inicial. 




Gradas del pabellón cubierto de Aracena un año más llenas para ver la final de las 24 horas. Sin duda alguna la gran noche deportiva cebollera de todo el año. El ambiente siempre único, aunque a veces hay imágenes que no deberían verse y mucho menos alentarla y exhortarla. Saber perder es importante, pero saber ganar es un reto para el aprendizaje. 

Resultado ajustado. Victoria del conjunto aracenense por 3 a 2. Se adelantó rápidamente el Ferretería con un parcial de dos a cero y tras una salida con muchas ganas y de peligrosas llegadas. Poco a poco el dominio y peso del partido era para el Higuera. Auto expulsión de Perales pudo ser clave. Llegó a empatar cerca del final. Y a falta de pocos segundos Careto hizo el gol de la victoria. Misma final del 2011 pero con el vencedor contrario. Pudo ganar cualquiera. 


Trofeos para los cuatro primeros clasificados: FERRETERÍA ARACENA [1 maratón de 24 hroas ganada ] (500 euros), ALMACENES HIGUERA [1 maratón] (350 euros), SA VITAL GOOM [10 maratones, récord] (250 euros) Y SAN ROQUE [0 maratones] (200 euros), tres de los cuatro equipos eran de Aracena. 

Mientras que también el trofeo para el pichichi y el zamora, ambos jóvenes cebolleros, teniéndose en cuenta para estos datos desde los cuartos de final. 
Todos los trofeos entregados por el concejal de deportes y educación del Ayuntamiento de Aracena Manuel V. Jiménez Garrochena. 


PORTERO MENOS GOLEADO: Ezequiel Márquez Rodríguez 
(ALMACENES HIGUERA F.S. - EQUIPO SUBCAMPEÓN)


MÁXIMO GOLEADOR: MARCOS MARTÍN SEVILLA (FERRETERÍA ARACENA F.S. - EQUIPO CAMPEÓN )


4º CLASIFICADO: SAN ROQUE F.S. (recoge RAÚL REINOSO)


3º CLASIFICADO: S.A. VITAL GOOM (recoge "CHICHA")


2º CLASIFICADO: ALMACENES HIGUERA F.S. (recoge SERGIO)


1º CLASIFICADO: FERRETERÍA ARACENA (recoge FERNANDO "CARETO").

A CONTINUACIÓN DOS ESTAMPAS EN HONOR AL CAMPEÓN 2012, ganando las 24 horas por primera vez. Un verano pletórico para este equipo consiguiendo además el torneo de fútbol 7 en Higuera de la Sierra y Fuenteheridos, respectivamente (200 euros en cada uno). Hace pocos años ganaron en Aracena la COPA DE NAVIDAD (torneo a mitad de liga entre los mejores clasificados en la primera vuelta).  

FERRETERÍA ARACENA F.S. 



Imágenes de la FINAL DE LAS 24 HORAS DE FÚTBOL SALA DE ARACENA 2012 / J.MR.

Se ruega que la reproducción o utilización de cualquier foto se haga siempre, no sólo en esta ocasión, con el permiso necesario del autor y responsable de este blog, quien nunca tiene reparos en hacerlo ni facilitarla. Siempre citando el uso de la fuente, como respeto del trabajo y en defensa del periodismo. Mi correo es javiermoyarufino@yahoo.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO