CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 27 de mayo de 2012

ENTREGA TROFEOS LIGA LOCAL FÚTBOL SALA 2011 - 2012


El San Roque consigue la liga local de fútbol sala en primera división

Al Muniat gana en segunda división y la Kinta del 81 la liga de veteranos

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga local de fútbol sala de Aracena en la temporada 2011 – 2012 ha llegado a su final con la habitual entrega de trofeos. Un año más con una amplia participación de equipos pese a  ser un municipio de poco más de 8.000 habitantes. Sin embargo, la participación va bajando ligeramente con el paso de los años e incluso en esta edición ha habido varios equipos descalificados por incomparecencia (algo que pasa cuando no se presenta a tres partidos). El nivel de esta liga local también ha descendido ligeramente si echamos la vista atrás.

La mayoría de equipos son de Aracena, aunque también con presencia de equipos de otros pueblos de la comarca como Puerto Moral, Alájar, Galaroza o Corteconcepción. Incluso con representación de la provincia de Sevilla con la habitual participación cada año del Valdeflores, quedando segundo clasificado en primera.  

Una entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de ambas divisiones más la liga de veteranos e igualmente al máximo goleador y portero menos goleado en cada una de ellas. La entrega tuvo lugar en el pabellón cubierto del polideportivo tras disputarse la última jornada. Como curiosidad ninguno de los campeones ha tenido en sus filas al pichichi y al zamora. La única excepción Javier Pavón como portero menos goleado de segunda con el equipo campeón (Al Muniat).

En la 1ª división el campeón ha sido el San Roque, seguido de Valdeflores y Alájar. El máximo goleador para Benjamín Domínguez de Alájar y el portero menos goleado a Manuel Román García de Valdeflores.  

En la 2ª división el campeón ha sido Al Muniat, seguido de Los Quemaos y Lo que nadie quiere. El máximo goleador para José Carlos Ramos de Santa Lucía y el zamora Javier Pavón de Al Muniat.  

En los veteranos el campeón ha sido la Kinta del 81, seguido de Lo que nadie quiere y Almacenes el Carmen. El máximo goleador Israel Delgado de Los Botellines y el zamora Paulino García de Almacenes el Carmen.  

Ahora el turno continúa con el torneo veraniego de fútbol 7 en el campo de césped del San Jerónimo. El de veteranos ya lleva en marcha varias semanas, disputándose la noche de los lunes y jueves, y el general para todas las edades comenzará justo después. 

* FOTOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA O AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO