CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 17 de abril de 2013

SALA EXPOSICIONES ARACENA / CRÓNICA + FOTOS LA VENTANA OCULTA DE PEDRO BERNABÉ

 La ventana oculta de Pedro Bernabé abre un mundo de fotografías donde las aves son las grandes protagonistas


Javier Moya Rufino / Aracena

La sala de exposiciones del Teatro Sierra de Aracena abre de nuevo sus puertas, algo que ocurre muchas ocasiones durante el año, para acoger una exposición de numerosas fotografías de alta calidad y gran tamaño sobre aves presentes en la provincia de Huelva, y especialmente, en la comarca serrana.

La ventana oculta es el título de esta muestra a cargo de Pedro Bernabé, muy vinculado con Aracena y la Sierra gracias a vínculos profesionales y personales. La exposición está abierta hasta el 28 de abril todos los días, excepto y lunes y martes que permanece cerrada, en horario de 19 a 21 horas.

Una cita recomendable, ya que es una oportunidad única de ver fotografías que inmortalizan animales, en algunos casos pequeños, con mucha naturalidad y a un tamaño que permite apreciar con todo lujo de detalles su colorido, partes del cuerpo e incluso su comportamiento. Existen momentos donde las aves predadoras (gran protagonista de la exposición) han dado caza a algún animal, ley natural, donde el grande o el más poderoso se como al pequeño o débil.

Además existen otras fotografías sobre paisajes de la Sierra, otros puntos de la provincia, e incluso de la costa onubense, donde también se pueden contemplar, bastantes animales.

Elementos como la sorpresa, admiración, aprendizaje y satisfacción se dan de la mano en la exposición. Pareciendo lo mismo cada fotografía es diferente, y hasta fotografías que se asemejan aportan distintos valores.

La primera impresión de quienes acudieron a la inauguración fue muy satisfactoria porque son grandes fotografías, muy bien hechas y trabajadas, y de animales muy bonitos para contemplar y observar así; con tranquilidad y alejado de su vida real en el campo. Un trabajo, a buen seguro, arduo a lo largo del tiempo.

* FOTOS A CONTINUACIÓN: 















Sala exposiciones del Teatro Sierra de Aracena hasta el 28 de abril. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO