CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de septiembre de 2012

PREVIA PLENO AYTO. ARACENA MARTES 25 SEPT. 2012


         CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 25 de septiembre de 2.012, a las 21’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA



         1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 31 de julio de 2.012.

2º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

         3º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la propuesta del Sr. Alcalde Presidente, como responsable del Área de Economía y Hacienda de este Excmo. Ayuntamiento, relativa a la resolución de las reclamaciones presentadas contra la modificación de los precios públicos, para el ejercicio 2.013, aprobada inicialmente el día 31 de julio de 2.012 y su aprobación definitiva.

         4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre adjudicación, si procede, del concurso público para la concesión administrativa del SERVICIO DE CENTRO DE PADEL de Aracena.

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre el inicio del expediente relacionado con la concesión del servicio de bar, en el local anexo al pabellón ferial de Aracena, por procedimiento negociado sin publicidad.

         6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la rectificación del acuerdo adoptado por este Excmo. Ayuntamiento en su sesión extraordinaria, del día 28 de abril de 2.003, sobre cesión de una parcela a la Hermandad de la Santa Vera Cruz, al sitio de la calleja de Guía, en esta Ciudad de Aracena.

         7º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la rectificación del articulado del Reglamento de las Condiciones de Trabajo, Económicas y Prestaciones Sociales del Personal Funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, ante lo solicitado por la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía.

         8º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la inclusión de las observaciones establecidas en el informe técnico  de la Comisión Provincial del Patrimonio Histórico de Huelva, ante el proyecto de modificación puntual de la normativa del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo de Elementos Protegidos de Aracena.

9º.- Asuntos urgentes.

10º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 21 de septiembre de 2.012.

                   VºBº
         EL ALCALDE                         EL SECRETARIO

* CRÓNICAS Y FOTOS DE TODAS LAS SESIONES PLENARIAS DE 2012 EN LA COLUMNA DE LA DERECHA, SECCIÓN POLÍTICA MUNICIPAL (parte superior).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO