CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de junio de 2013

SIERRA / ADELANTO RESULTADOS IV TRIATLÓN CROSS SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE 2013

El campeón del IV Triatlón Cross Sierra de Aracena y Picos de Aroche ha sido Francisco Javier Macías Bonaño con un tiempo de 1:22:08 y el campeón mundial de duatlón, el onubense Emilio Martín ha quedado en cuarto lugar, seis minutos después del ganador. Francisco Javier Macías Bonaño ha ganado tres de los cuatro triatlones, y el otro fue su hermano José Carlos el ganador. Francisco Javier no ha logrado superar por poco su mejor marca personal, que la consiguió en 2012. 

El mejor de los locales serranos ha sido de nuevo Miguel Ángel Martín Delgado con 1:39:20, haciendo su mejor marca por solo nueve segundos, y entre los mejores aracenenses de nuevo Juan Manuel Sánchez Contreras y José Andrés Domínguez González. Destacar también la presencia femenina cebollera con la participación de Sally Amos y Nuria Bonilla, segunda en la general de la categoría femenino veterano. 

La presencia serrana ha logrado récord de participación, donde destaca la evolución en Puerto Moral, pasando de uno a ocho participantes. 

Pero hay muchas más cosas, datos, resultados, campeones, marcas, fotos y otros asuntos de interés. Todo ello este lunes en el diario Huelva Información y después, como siempre, aquí en el Blog Aracena Noticias. 


* Si quieren leer la crónica completa pinche en el siguiente enlace o bien vea el especial del Triatlón con información y fotos de éste y otros años: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO