CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

domingo, 30 de diciembre de 2012

CRÓNICA CARTERO REAL EN ARACENA, dom. 30 dic. 2012

El Cartero Real recoge el deseo de los niños de Aracena

Javier Moya Rufino / Aracena

El Cartero Real ha estado presente en Aracena durante la mañana de este domingo en la Plaza del Marqués de Aracena, el paseo, para recoger todas las cartas que los niños de la localidad tenían escritas con peticiones y deseos para un destino claro; la noche mágica del próximo 5 de enero. Una mañana buena en cuanto a la climatología, aunque con algo de frío en la Sierra.

El Paseo desde las doce de la mañana y hasta pasadas las dos de la tarde se llenó de niños acompañados de sus padres y familiares para que las cartas llegaran a buen puerto. Además aprovecharon la oportunidad de saludar al cartero real perteneciente a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Aracena, representado en esta ocasión por el joven Blas Calvo Hidalgo, quien estaba acompañado de dos pajes que representaban con orgullo su hermana y tía respectivamente.   

Todos los niños recibieron del cartero real una bolsa de chucherías más un buen puñado de caramelos. Y sin lugar a dudas, como es habitual, los padres y familiares con cámara en mano no dudaron en inmortalizar el recuerdo de los más pequeños.

La ubicación del cartero real ha vuelto este año a su lugar original, es decir, al lado del antiguo templete y junto a la escultura de las aguadoras de Pepe Antonio Márquez. El pasado año se hizo delante de la fuente de San Julián. La estampa del Paseo al mediodía era digna de reseñar con una gran cantidad de personas, sumado además a los asistentes al mercado navideño que allí se ubica durante estos días.

Y un año más la llegada del Cartero Real al paseo, a pie desde su casa, ha sido con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Aracena con unos temas musicales muy navideños y populares.

* FOTOS EN LAS DOS SIGUIENTES ENTRADAS O BIEN ESPECIAL DE LA COLUMNA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO