CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 16 de junio de 2013

ARACENA - DEPORTES / CRÓNICA + FOTOS LIGA FÚTBOL - 7 VETERANOS 2013

La Quinta del 81 gana el torneo de fútbol 7 de veteranos en Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

El campo de fútbol de San Jerónimo de Aracena ha acogido en las últimas semanas el Torneo de fútbol 7 de veteranos organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena y con la intensa colaboración del club local de fútbol de la Unión Deportiva Aracena.

Tras la disputa de la última jornada el campeón ha sido el conjunto local de La quinta del 81, seguido de Lo que nadie quiere, campeón en 2012, y La Faraona, que también acabó tercero el pasado año.

El máximo goleador ha sido Luis J. Durán “Luijo” de La que se avecina y el portero menos goleado Eugenio Recio "Genis" del conjunto campeón de La Quinta del 81.

El torneo ha contado este año con nueve equipos, uno menos que en 2012, muchos de ellos son los mismos de los que participan durante la temporada en la liga local de fútbol sala de veteranos. Sin embargo, en esta liga de fútbol 7 hay jugadores que cambian de equipo y conjuntos que cambian de nombre con algunos fichajes de “viejas glorias” para esta cita.

La liga se ha disputado durante la noche de los jueves en el campo de fútbol cebollero para los mayores de treinta años. Seguidamente, tendrá lugar el torneo de fútbol 7 para todas las edades, ya que durante todo el curso se ha celebrado el campeonato de fútbol sala en el pabellón cubierto y pista exterior. En este caso habrá más equipos y por lo tanto más jornadas e incluso varios días para ver partidos cada semana. Un torneo que dura todo el verano, hasta una semana antes de la feria y fiestas locales que tiene lugar a finales de agosto, y que se disputa en grupos mediante el sistema de liguilla, teniendo gran aceptación tanto en Aracena como en otros pueblos de la Sierra, casi siempre más cercanos al municipio aracenense.


Y un año más algunos jugadores de la Unión Deportiva Aracena han ejercido de árbitros en los partidos. Una colaboración que se suma a la de otros miembros del club local de fútbol,  junto a la organización del propio patronato, para así conseguir algunos ingresos de cara a los gastos del club para la próxima temporada. Colaboración que continuará con la liga de fútbol 7 que comenzará en pocos días. 

* FOTOS ENTREGA PREMIOS: 







Imágenes de la entrega de premios, respectivamente; equipo campeón de La Quinta del 81, recogida de la copa de campeón, zamora y pichichi. / PATRONATO MPAL. DEPORTES ARACENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO