CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 6 de mayo de 2012

POLÍTICA MUNICIPAL PP - ABRIL 2012: Manuel Galván y resto del Grupo Popular


Nuevamente saludamos a todos los lectores, seguidores de este blog. En esta ocasión el PARTIDO POPULAR va a ofrecer hechos y no opiniones:

1.- La Unión europea ha reconocido que el déficit público español era del OCHO POR CIENTO y no del seis por ciento, y por lo tanto el PARTIDO POPULAR decía la verdad y el PSOE mentía.

2.- El vicepresidente de la Comisión europea, el socialista JOAQUIN ALMUNIA, ha reconocido que las reformas que está haciendo el gobierno español, son ejemplares, valientes, buenas, necesarias y van por el buen camino.

3.- El PSOE no ha votado a favor de medidas contra Argentina por  la confiscación de IPF (Repsol) en el Parlamento Europeo y por lo tanto no defiende los intereses españoles en el extranjero.

4.- El  gobierno del PARTIDO POPULAR ha recibido la peor herencia económica del la historia del partido que recibió la mejor situación económica.

5.- El vice-responsable de esta herencia es ahora el jefe de la oposición y líder del PSOE

6.- El gobierno de Mariano Rajoy  ha hecho el mayor número de reformas de calado en la historia en el menor tiempo.

7.- El gobierno del PARTIDO POPULAR ha subido los impuestos a las rentas más altas, mientras el PSOE se las subió a las rentas más bajas a través del IVA.

8.- El gobierno del PARTIDO POPULAR ha garantizado el poder adquisitivo de las pensiones mientras el partido socialista las congeló.

9.- El gobierno del PARTIDO POPULAR redujo ministerios y empresas publicas, subvenciones a sindicatos y empresarios, y a bancos mientras el Partido socialista aumento ministerios, empresas públicas, y las subvenciones a empresarios y bancos, rescatando a estos últimos con dinero público. El gobierno del Partido popular ha limitado el sueldo de los altos cargos de entidades rescatadas.

10.- El Partido Socialista recibió un país con dos millones de parados y lo ha dejado con cinco y medio millones de parados.

11.- España gasta dos terceras partes del PIB en pagar los intereses de la deuda pública y el coste del desempleo. España triplicó la deuda pública y aumentó en tres millones en el periodo de Zapatero.

12.-El gobierno del PARTIDO POPULAR afronta sus decisiones reconociendo la situación. El ministro De Guindos, reconocía que íbamos a entrar en recesión y efectivamente hemos entrado. Para adoptar las medidas adecuadas y generar confianza hay que decir la verdad, aunque sea dura.

13.- El gobierno PARTIDO POPULAR ha creado un plan para pagar a los proveedores de las administraciones publicas municipales y autonómicas, financiado por la administración central.

14.- El PARTIDO POPULAR consensuó con el PSOE la reforma constitucional para fijar un máximo de déficit público. El PSOE ha votado en contra de la ley que desarrolla este mandato.

15.- Muchas de las medidas que está tomando el gobierno del Mariano Rajoy  son impopulares, pero las está tomando por responsabilidad, frente a otros que no tomaron las medidas por cálculo electoral.

16.-  Los socialistas han dejado 97.000 millones de déficit público; los socialistas han dejado 750.000 millones de deuda y 5.3 millones de parados según INEM o 5.5 según la EPA

17.- El consejero de empleo de la Junta Antonio Fernández ha ingresado en prisión por el tema de los ERES. La jueza apunta a sus “superiores” como los responsables de los fondos de reptiles. Sus superiores no pueden ser otros que Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

18.- IU va a apoyar la investidura de Griñán. Dicen que va a cambiar de siglas, ahora se va a llamar IU-RC: Izquierda Unida al Régimen Corrupto.

19.- El nuevo gobierno andaluz subirá el impuesto del patrimonio, creará un banco público y un nuevo plan E, todas medidas que han demostrado que bajan la inversión y el desarrollo.

20.-  Mariano Rajoy ha llegado el gobierno con el empeño de arreglar este desbarajuste, podrá errar en alguna decisión, pero todo lo que hace va en la dirección de arreglar el profundo problema. Todas estas decisiones, algunas duras, deberían haberse tomado antes, en el 2008 el Presidente Zapatero lo negaba; si se hubieran hecho estas reformas la crisis no habría sido tan profunda.

21.- El cuartel de la Guardia Civil no funciona.

22.- La subestación eléctrica no existe.

23.- El pabellón ferial no se ha terminado.

24.- El CHARE está parado.

25.- En Aracena hay más de mil parados. El Sr. Guerra es Alcalde de  Aracena, es el Presidente de la Mancomunidad Ribera de Huelva, y presidente del Grupo de Desarrollo Rural (GDR), a parte de muchos otros cargos en empresas publicas; dicen que quien mucho abarca poco aprieta. A lo mejor por eso hay tanto paro también en Aracena.

         Manuel Galván y todo el Grupo Popular del Ayuntamiento de Aracena


Fdo. Manuel Galván, concejal del PP en el 

Ayuntamiento de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO