CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

miércoles, 8 de agosto de 2012

ENTREGA AYUDAS Y SUBVENCIONES CLUBES DEPORTIVOS 2012


El Ayuntamiento de Aracena entrega 6.000 euros a seis asociaciones deportivas de la localidad

La cantidad se incrementa en 1.500 euros con respecto a 2011, si sumamos dinero en metálico y en material deportivo

Javier Moya Rufino / Aracena

El Ayuntamiento de Aracena a través de la concejalía de Deportes en general, y el Patronato Municipal de Deportes en particular, ha hecho entrega un año más de las ayudas y subvenciones a seis clubes y asociaciones deportivas de la localidad. Una entrega realizada, como cada verano, en el propio polideportivo municipal con la presencia del alcalde Manuel Guerra y el concejal de deportes Manuel Jiménez Garrochena. Previamente cada colectivo ha presentado su proyecto y el fin de la ayuda solicitada.

Un total de 6.000 euros, 1.500 euros más que el pasado año, sumando eso si tanto dinero en metálico, recibiendo un cheque para ello, como la cantidad estimada para material deportivo y coste de ciertos trofeos u organización de eventos concretos. Una cantidad que avala una clara apuesta deportiva pese a la complicada situación económica. Al igual que en 2011 las ayudas han sido par seis clubes, cinco que repiten y uno, el club de pádel, que se incorpora por primera vez. En todos los casos para pagar parte o la totalidad del coste de alguna de las actividades, encuentros y torneos previstos durante el curso. En concreto los 6.000 euros se han dividido entre el club deportivo Los Tritones en torno al piragüismo, el Club de Pádel, la A.D. Zulema Voleibol Aracena, la Pasión de los Fuertes para los amantes de la bicicleta,  el Club Atletismo Aracena y el club local de fútbol de la Unión Deportiva Aracena.

En este último caso el Ayuntamiento ha vuelto a entregar una subvención de 300 euros para el arbitraje y trofeos del próximo Torneo de Feria Ciudad de Aracena, viernes 24 de agosto, que enfrentará al conjunto local frente al Calañas.
Además los trofeos para los tres primeros clasificados, pichichi y zamora de la liga de fútbol 7, que se disputa en la actualidad cada semana, tanto los lunes como miércoles por la noche. De igual forma el pago del personal necesario durante la celebración del torneo para mantener correctamente el servicio en la instalación. De hecho la cantidad económica que corresponde a la inscripción de los equipos en esta liga de fútbol 7 va directamente a las arcas del club de fútbol, una ayuda de cara al presupuesto de la próxima temporada, tras un acuerdo entre la UDA y el propio patronato de deportes. 

* FOTOS DE LA ENTREGA SEGUIDAMENTE O AQUÍ: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO