CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 5 de agosto de 2013

ARACENA - XX MUESTRA MÚSICA ANTIGUA CASTILLO DE ARACENA 2013


Para ver más grande pinche sobre la imagen. 

* La gran muestra de música antigua en Aracena cumple veinte años venida claramente a menos. En los últimos años, pese a las dificultades económicas y una reducción importante del presupuesto, se habían mantenido varios conciertos, siempre de mucha calidad y renombre, e incluso los cursos de formación venían avalados por acuerdos educativos con créditos de libre configuración con las Universidades más cercanas como son Huelva y Sevilla.
Además la muestra cambia de dirección, hasta ahora su máximo responsable ha sido Aníbal Soriano, que estará presente el último día de la muestra, y ahora coge el testigo el aracenense José Luis Pastor "Pío", vinculado siempre con esta muestra de música. 
Una de las novedades es que este año uno de los tres conciertos será en la azotea de la Escuela Oficial de Idiomas de Aracena, que recientemente acogió un espectáculo en la Noche Blanca de la cultura en Aracena. Y otra novedad es que la muestra, al tener claramente menos conciertos, no estará presente en la iglesia de Santo Domingo sino todos, a excepción del ya mencionado, serán en el Castillo de Aracena. 
Y un año más la fecha será tras de la Feria y Fiestas mayores de Aracena, la popular feria de agosto, aunque al haber solo tres días no será justo después de la feria sino de cara al siguiente fin de semana. Hace algunos años la muestra se hacía en julio y en sus orígenes era igualmente a finales de agosto, tras la feria, una recuperación que lleva algunos años en marcha y parece que con éxito al ser un período donde hay muchas personas en Aracena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO