CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 13 de julio de 2012

PREVIA 24 HORAS FÚTBOL SALA 2012 ESTE FINDE


Aracena vivirá este fin de semana las 24 horas del mejor fútbol sala de la Sierra con 1.300 euros en premios  

Javier Moya Rufino / Aracena

El torneo de fútbol sala más esperado en la Sierra, siendo a su vez el más antiguo, llega como todos los años con importantes premios económicos, un total de 1.300 euros, y se disputará durante todo el fin de semana.  

Del primer al cuarto clasificado, respectivamente, obtendrán una cantidad de 500, 350, 250 y 200 euros más un trofeo, que también lo ganarán tanto el máximo goleador como el portero menos goleado. La inscripción se ha vuelto a mantener con un precio de 60 euros por equipo (12 jugadores máximo y 8 como mínimo). Los premios, precios y condiciones se mantienen con respecto a 2011, pese a la crisis económica.

Aracena vivirá en el ámbito deportivo el fin de semana veraniego más futbolero para el Patronato municipal de Deportes, y sin lugar a dudas el más concurrido en cuanto a público.
El primero partido este sábado será a las tres de la tarde, privilegio que tendrá el campeón de 2011 (Almacenes Higuera) frente al Cholotín. Hasta la una de la tarde del domingo habrá siempre un partido por cada hora. El sorteo tuvo lugar este pasado jueves por la tarde con 23 equipos en total (el máximo establecido por el torneo es de 24) divididos en ocho grupos (siete de ellos con tres equipos y uno con sólo dos). Los cabezas de serie de cada grupo son los ocho primeros clasificados en 2011. Los cuartos de final serán este domingo de dos a seis de la tarde. Y las semifinales de siete a nueve de la noche. La final dará comienzo a las 22:30 horas.

Incluso este torneo tiene la vitola, al contar siempre con los mejores equipos de fútbol sala, de ser el más prestigioso frente a las muchísimas maratones existentes sobre este deporte a día de hoy en la Sierra.

De hecho ha vuelto a ser habitual el trasiego de fichajes e intercambios de jugadores entre equipos donde los mejores al final desnivelarán la balanza. En las últimas semanas, las maratones disputadas en otros pueblos han servido como prueba de fuego y preparación de las 24 horas. Presencia de muchos equipos de Aracena, varios de la Sierra, y algunos de Sevilla.

El actual campeón de las 24 horas es el Almacenes Higuera, mientras que el conjunto con mayor número de victorias, diez títulos en su palmarés, seguirá siendo el conjunto local del S.A. Vital Goom. Precisamente este último tendrá un duelo importante frente al Nefertiti (dos de la mañana del sábado al domingo), un rival al que ganó alguna final hace ya varios años.

La hermandad del Cristo de la Plaza tiene instalada en las afueras del pabellón cubierto una barra – bar que podrá ser utilizada tanto para los aficionados y participantes de esta cita como del torneo de pádel. Cada año siempre lo suele coger alguna hermandad o cofradía de Aracena para la realización de diversos proyectos cofrades. 

* FOTOS DEL SORTEO AQUÍ: 



Y NO TE OLVIDES DE VER EL ESPECIAL 24 HORAS DE ESTE AÑO Y 2011 EN LA PARTE SUPERIOR DEL BLOG (ARRIBA DE ESTA MISMA COLUMNA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO