CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 21 de julio de 2013

ARACENA 24H F.S. / 1ª FASE (III): RESULTADOS (parciales) + CUARTOS de FINAL y FOTOS



RESULTADOS PARCIALES 1ª FASE y CUARTOS DE FINAL




Para ver más grande pinche sobre la imagen.

* Ferretería  Aracena espera al mejor segundo para tener rival. Seguramente sea ArcyRoke, que ahora mismo cuenta con muchas opciones. Veremos (13h). 
*^La segunda semifinal la conformarán el mejor del grupo 4, será Mitica (gran equipo) y el ganador del grupo 5 que saldrá del partidazo de las siete de la mañana entre Callejeros y Al Muniat (14h). 
* Ahora mismo Higuera y Lateros juegan el tercero de los cuartos de final (15h). 
* Finalmente Vital Goom espera rival en cuartos, que muy probablemente sea Massacumbre. (16h)


FOTOS


Callejeros F.S., equipo cebollero que mezcla a jóvenes de este equipo y algunos miembros del ya extinguido Nefertiti y que en este verano en algunas citas han jugado bajo el nombre de Cine Mudo. Este equipo llegó a la final de la maratón de Puerto Moral. Esta noche han goleado con un rotundo 7 a 1 a Santa Lucía, equipo que demostró mucho más frente Al Muniat. El encuentro entre este último y Callejeros será clave para definir el grupo 5. 



Equipos de Higuera y Alájar, respectivamente. Dos equipos que han jugado un gran partido esta noche. Al final la suerte se ha aliado de Higuera que ha ganado 2 a 1 y marcando el segundo a falta de diez segundos. Si el partido hubiera acabado empate estos dos equipos, seguramente, se hubieran clasificado como primero y segundo de su grupo. Un hecho que hubiera sido justo por otro lado. El partido ha sido muy físico, tenso, veloz, poco visible para el espectador y de gran esfuerzo para los jugadores. 

Y finalmente Vital Goom ha ganado su segundo partido de grupo frente a Water Wais (7 a 2 más sufrido de lo que refleja el marcador) que pese adelantarse en el marcador en la primera ocasión que tuvieron, y de las pocas del partido, se atrincheraron atrás. Eso propició un mayor dominio de Vital Goom y un carrusel de ocasiones, que tras varios minutos de desesperación de sus atacantes al final la pelota encontró el fondo de la red y los goles fueron cayendo. Los goles muy repartidos; golazos de Antonio Martín y Matute (magia), tantos de Alejandro, José Mari, Maroto y Francis, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO