CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

jueves, 22 de agosto de 2013

ARACENA - FÚTBOL 7 / CRÓNICA FINAL Y TORNEO VERANO FÚTBOL 7 2013 + FOTOS

Lo que nadie quiere gana un año más la liga de fútbol 7 de verano en Aracena

El resultado de 2 a 1 se repitió en las dos semifinales y final


Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de fútbol 7 de Aracena, que lleva varios años celebrándose en el campo municipal de fútbol de San Jerónimo ha contado un año más con un destacado número de equipos que se mantiene estable, aunque ligeramente a la baja con respecto a hace algunos años.

Los partidos de la fase de grupos se han desarrollado en las tardes – noches de los lunes y miércoles contando por lo general, al igual que el año pasado, con poca afluencia de público. La mayoría han vuelto a ser equipos locales y también ha habido conjuntos serranos desde Zufre, Cañaveral de León o de algunas aldeas cebolleras como Valdezufre.

La organización y desarrollo del torneo corre a cargo de la Unión Deportiva Aracena, club local de fútbol y siempre bajo el aval del Patronato Municipal de Deportes, a beneficio del club para paliar sus gastos de la temporada. Los árbitros son los jugadores del primer equipo e incluso se ha abierto el bar para ofrecer un servicio a los aficionados y conseguir más beneficio.

La fase final ha estado muy igualada, ya que se ha dado el mismo resultado tanto en las semifinales como en la final, es decir, el 2 a 1. En la final partido igualado entre Lo que nadie quiere y Valdezufre, con victoria para los primeros y quiénes han conseguido más títulos estos años. El conjunto de Valdezufre, proveniente de una de las seis aldeas aracenenses, se adelantó en el primer minuto con un despiste del conjunto cebollero y un gran cabezazo a la escuadra. Desde ese momento y solo hasta el final de la segunda parte se atrincheró atrás y se olvidó del balón salvo algunos contraataques. El partido no fue vistoso para el espectador pero sí emocionante y con tensión en todo momento. Al descanso se fue con victoria parcial para Valdezufre. En la segunda Lo que nadie quiere llegó con más peligro y empezó a contar con ocasiones. Finalmente dos buenos goles, desde fuera del área y casi seguidos, de Antonio Martín adelantaron a su equipo. En los últimos minutos Valdezufre pudo empatar con varios fallos atrás del campeón.

El partido de tercer y cuarto puesto no se celebró debido a la ausencia de la Anarquía, con lo cual otro equipo local como Callejeros fue el tercero en liza.


Tras la final entrega de trofeos para los tres primeros clasificados. Además para el pichichi, Antonio Martín, y el zamora para Sergio Bejarano, ambos de la escuadra ganadora. 














Imágenes de la entrega de trofeos con los tres primeros clasificados y el pichichi y zamora, del conjunto campeón, en la parte superior. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO