CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 13 de agosto de 2013

ARACENA - VOLEY PLAYA / CRÓNICA + FOTOS TORNEO VOLEY PLAYA 2013

El Torneo de voley playa de Aracena corona a tres jóvenes parejas 

El torneo ha contado con un total de 17 parejas entre femenina, masculina y mixta


Javier Moya Rufino / Aracena

El Torneo de Voley Playa de Aracena ha finalizado con la participación de 17 parejas, 14 menos que en 2012, que han disputado sus partidas durante dos intensas jornadas en horario de tarde y noche.
En un principio el torneo, al igual que en 2012, y alejado de no hace muchos años cuando se disputaba en dos semanas, estaba previsto disputarse en tres jornadas, aunque la organización fruto de la petición popular de los participantes la redujo a dos días.
La fase final tuvo lugar el pasado viernes por la tarde – noche con algunos jóvenes aficionados de espectadores y algún que otro curioso que se aproximaba, por fuera, a la pista.

Mucha animación y buen rollo en todo momento, con ambiente musical incluido. Para reflexionar, una vez más, la escasa participación en el torneo. El voley playa no es un deporte mayoritario en Aracena, centrado en verano, pero el voleibol si está muy consolidado desde hace años y el club cuenta con un gran número de miembros. La generación cebollera cercana a los veinte años, salvo excepciones, deja de lado tanto el voleibol como voley playa y se basa únicamente en los menores de edad. Sino fuera porque al ser tres modalidades más de uno repite categoría la participación hubiera sido escasa.

En la categoría mixta la pareja ganadora ha sido Carballar – Bejarano que ganó a la pareja compuesta por Bejarano y Cifuentes. La tercera mejor pareja fue Rufo – Nevado. 
En femenino las campeonas han sido Bejarano y Bejarano frente a López – Crespo. La tercera del podium para Pérez y Nevado. 

Mientras que en masculino la final enfrentó a Barrero – Cifuentes y Barrero – Romero de la Osa con victoria para los primeros. La tercera mejor pareja ha sido para Carballar y Mateos.
La entrega de trofeos, para las tres primeras parejas de cada modalidad, tenía lugar justo después de la disputa de las finales, noche del pasado viernes, junto a la liga local disputada con motivo de la escuela de verano.


Los árbitros han sido tanto Carballar como Piti, dos “máquinas” del voleibol local e incluso dedicándose profesionalmente a ello como jugador y entrenador, respectivamente.  

* FOTOS:


















Imágenes de la fase final del torneo de voley playa en Aracena / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO