CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 21 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN CARTEL XVII FERIA DEL JAMÓN 2012 + NOVEDADES con FOTOS


La XVII Feria del Jamón en Aracena tendrá lugar del 19 al 21 de octubre

El cartel anunciador es un guiño a los numerosos visitantes a esta cita donde el jamón y los productos ibéricos son los grandes protagonistas

Javier Moya Rufino / Aracena

El cartel anunciador de la XVII Feria regional del Jamón y el Cerdo Ibérico se ha presentado oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aracena a través del alcalde Manuel Guerra y cuya autoría corresponde a Antonio Iglesias. Este mismo autor ya realizó el cartel anunciador del Mercado del Queso Artesano en Aracena, que se celebra siempre en diciembre. Una elección motivada tras la presentación de muchos trabajos gracias a un concurso donde la técnica es libre.

La Feria del Jamón tendrá lugar del viernes 19 al domingo 21 de octubre. El cartel es un montaje realizado por Antonio Iglesias donde se recoge la carretera nacional que llega hasta Aracena con el nombre de la localidad inmerso, un cerdo ibérico como si fuera el toro de Osborne, y al fondo el cerro del Castillo. En la parte superior aparece el indicativo de XVII Feria Regional del Jamón y el Cerdo Ibérico como si fuera una señal de tráfico en una autovía, con fondo en color azul.  Un cartel original, diferente y sin duda alguna llamativo, con un claro guiño a quiénes vienen de fuera, siendo a su vez la gran mayoría de visitantes de la Feria del Jamón.

Para esta edición no habrá grandes novedades. La feria continuará, tras el cambio del año pasado, en el recinto ferial de la avenida Reina de los Ángeles, donde si habrá un estreno esperado; por primera vez se podrá ver y aprovechar el pabellón ferial cubierto. Por lo demás la programación, según ha anunciado el alcalde, no sufrirá grandes cambios.

Aunque si ha anunciado que para 2013, cuando la feria cumpla dieciocho años, habrá una revolución en cuanto al contenido y formato de la feria, ya asentado desde su origen tras el éxito inicial.  

* FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL REALIZADA ESTA MISMA MAÑANA:




Fotos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Aracena esta misma mañana. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO