CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 21 de agosto de 2012

CRÓNICA + FOTOS FINAL FÚTBOL 7 2012: SAN ROQUE CAMPEÓN


La liga de fútbol 7 corona al conjunto local del San Roque como campeón de 2012 tras ganar con claridad a su gran pesadilla en los últimos años

Lo que nadie quiere y San Roque se reparten gran parte de los títulos con un bagaje ligeramente a favor de los primeros

Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de fútbol 7, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aracena en colaboración con la Unión Deportiva Aracena, ha finalizado un año más con la victoria final del San Roque frente a Lo que nadie quiere con un clara victoria de 6 a 2.

Un resultado claro y rotundo donde los jugadores de Lo que nadie quiere, pese a su gran experiencia en este tipo de citas, pecaron de nerviosismo y desorden durante gran parte del partido. Algunos de sus integrantes ya tienen una edad considerable para la práctica al fútbol, sumado a que juegan poco durante el año. Si además juegas con jóvenes que vienen creciendo deportivamente en los últimos años y poseen un físico en su punto álgido la diferencia, en el ámbito futbolístico, parece más clara que nunca. Un encuentro que comenzó dominando el subcampeón, pero sin profundidad, además de muchas lagunas defensivas. El San Roque se sentía cómodo y seguro esperando atrás para salir a la contra con mucho peligro. Lo que nadie quiere se llegó acercar a un sólo gol del empate en dos ocasiones, pero la inercia del partido debido a los méritos del rival fueron siempre a favor del San Roque.
San Roque gana así su segunda liga de fútbol 7, ambas ante el mismo rival, quien le ha ganado de igual forma en los últimos años varias finales.
Tras el partido tuvo lugar la entrega de trofeos  para los tres primeros clasificados con la presencia de Manuel Carrasco en representación de la UDA. El tercero clasificado ha sido la Anarquía de Zufre y el cuarto Valdezufre, aldea aracenense.
El máximo goleador repartido entre Alejandro Cubero y Alejandro Guerra, al marcar el mismo número de goles, mientras que el portero menos goleado fue David Cubero, todos ellos integrantes del campeón.

La final fue arbitrada por dos jóvenes jugadores de la Unión Deportiva Aracena, ya que el torneo ha sido organizado en su totalidad por el club local para conseguir una ayuda económica de cara a la temporada que comenzará en las próximas semanas.

La liga ha tenido 18 equipos, cifra inferior a los dos últimos años. Los partidos han tenido lugar durante las semanas de julio y agosto en las noches de lunes y miércoles. Uno de los aspectos negativos ha sido la dureza en varios partidos entre algunos jugadores, siendo debidamente sancionada con la suspensión de partidos por la organización, y la notoria bajada de afluencia de público en los encuentros, incluida la final pese a cambiarla para la noche del lunes frente al día antes de la feria como era también habitual.  

La próxima cita en el campo de fútbol será este viernes a las 19:30 horas  con la disputa del popular Torneo de Feria “Ciudad de Aracena” que enfrentará al primer equipo de la U.D.A frente al Atlético Calañas. 

* FOTOS DEL PARTIDO A CONTINUACIÓN: 









Imágenes de ambos equipos que disputaron la final en la noche de ayer, tanto antes del partido como durante la entrega de trofeos. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO