CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 10 de diciembre de 2013

ARACENA / CRÓNICA XIV MIGAS SOLIDARIAS LA UMBRÍA 2013



La Umbría explota con éxito el binomio solidaridad y diversión con las migas como protagonistas



Las sensaciones, números y comparativas similares con otros años hacen pensar de las migas más multitudinarias de la historia





Javier Moya Rufino / Aracena



Las XIV Migas Solidarias de La Umbría son de los eventos modernos en la Sierra durante el Puente de la Inmculada, últimas dos décadas hacia el presente, el más multitudinario y popular. Una iniciativa consolidada desde sus orígenes gracias al trabajo de la gran mayoría de los vecinos de esta coqueta aldea aracenense que saben unir solidaridad y diversión con un plato tan rico como las migas como mejor escusa.



Seguramente, ayer fueron las migas con mayor público debido a que el buen tiempo durante el puente está provocando récords de asistencia a muchos eventos. A la una del mediodía ya no quedaba libre ni una de las 300 sillas disponibles y se llenaba poco a poco el amplio escampado de los aledaños al pabellón multiusos, que en su interior también estaba a rebosar.



Migas de toda la vida, migas de chorizo, productos cárnicos, raciones de jamón como novedad por primera vez y con los cortadores allí in situ y de postre docenas de dulces caseros. Manjar suculento que provocó que La Umbría multiplicara ayer por cuatro o cinco su población con una facilidad pasmosa.

Y como siempre el fin solidario atrae a muchas personas a disfrutar y colaborar junto a otras que lo pasan bien trabajando. En esta ocasión todo lo destinado, que lo sabremos en los próximos días, será destinado a partes iguales para la ONG Ibermed, que trabaja con los niños de Guatemala, y la asociación de Alzheimer de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO