CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

jueves, 30 de mayo de 2013

ARACENA / CRÓNICA + FOTOS ENTREGA PREMIOS LIGA LOCAL FÚTBOL SALA 2012 - 2013

El Alájar consigue la liga local de fútbol sala en primera división

Fuenteheridos gana en segunda división


Javier Moya Rufino / Aracena

La liga local de fútbol sala de Aracena en la temporada 2012 – 2013 ha llegado a su fin con la habitual entrega de trofeos tras la disputa de la última jornada en el interior del pabellón cubierto. Un año más con una amplia participación de equipos pese a ser un municipio de poco más de 8.000 habitantes.

Sin embargo, la presencia de equipos baja ligeramente con el paso del tiempo y un año más ha habido equipos que han sido descalificados antes de tiempo por incomparecencia en al menos tres partidos. El nivel de la liga no es el de antaño, pero sigue siendo la cita de fútbol sala más antigua de la Sierra y que permanece además cada semana durante varios meses. El campeón de 1ª ha sido el Alájar, que lo hace por primera vez, y que rubrica un año perfecto al ganar también la Copa de la Liga (mejores clasificados de primera y segunda en la primera vuelta) a principios de año.

La mayoría de equipos son de Aracena, aunque también hay presencia serrana; Puerto Moral, Alájar, Galaroza o Corteconcepción. Incluso con representación de la provincia de Sevilla, representado siempre por el clásico Valdeflores. 

La entrega de trofeos en primera y segunda división fue tanto para los tres primeros clasificados como al máximo goleador y portero menos goleado.

En la 1ª división el campeón ha sido el Alájar, seguido de San Roque (campeón año pasado) y Los Morkas. El máximo goleador ha sido Alejandro Cubero del San Roque y el portero menos goleado, al igual que en 2012, Manuel Román García de Valdeflores. Curiosamente el pichichi en los dos últimos años ha sido del subcampeón.

En la 2ª división el campeón ha sido Fuenteheridos, seguido de Elíptica y Amigos de Sergio. El máximo goleador para Israel Delgado de la Elíptica y el portero menos goleado Marcos Silva de Fuenteheridos.  


Ahora el turno del fútbol sigue con los clásicos maratones, siendo el de Aracena el más antiguo, conocido popularmente como las 24 horas a mediados de julio. Por otro lado en Aracena continúa cada jueves la liga local de fútbol 7 de veteranos y después comenzará la liga de fútbol 7 para todas las edades y que permanecerá hasta agosto. 

* FOTOS: 


Tres primeros clasificados de 1ª división, pichichi y portero menos goleado:







Tres primeros clasificados de 1ª división, pichichi y portero menos goleado:







Campeones de 1ª y 2ª división: 



Fotos pabellón cubierto de Aracena. / J.M.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO