CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de julio de 2013

POLÍTICA MUNICIPAL: PP junio 2013 (GRUPO POPULAR)

          Un saludo a todos los seguidores de este blog. Hoy vamos a hablar un poco de nosotros, os pedimos disculpas anticipadas.
         El pasado día 21 se celebró en nuestra sede local sita en calle Chopos, el Congreso Local para elegir a la nueva junta local. Estuvo muy animada y muy participativa Asistió el Presidente Provincial del PARTIDO POPULAR don Manuel Andrés González, entre otros destacados cargos del Partido, que nos ofreció un discurso muy interesante en el que quitó la mascara al PSOE, que ahora defiende la línea de ferrocarril Huelva Zafra cuando fue el mismo PSOE quien la recortó, dejándola sólo de Huelva a Jabugo, entre otras cosas, como el Chare e inumerables carencias que sufrimos especialmente en Andalucía, en la provincia y, sobre todo, en la sierra. Nos gobiernan desde hace más de treinta años, y estamos a la cabeza del paro y del subdesarrollo. Destacó las mejoras y el esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno central y la pésima gestión de las administraciones socialistas que tanto daño nos están haciendo.
         Hubo un discurso profundo de don Iñigo Amián, único candidato a presidir la Junta Local del PP de ARACENA, discurso que se puede resumir en una palabra: LIBERTAD. Recordó igualmente la paralización del Chare, la subestación, y la vergüenza del polígono la Moleona. Le dio un tiento a GIAHSA. Nos vamos a acordar y nos vamos a acordar mucho de algunos, cuando esto termine como el Rosario de la Aurora.
         Se procedió a la votación e Iñigo Amián fue elegido Presidente de la Junta Local por unanimidad de los asistentes, que aplaudieron efusivamente y luego se ofreció un refrigerio, muy concurrido donde los participantes e invitados pudieron cambiar impresiones hasta bien entrada la noche.
         La nueva Junta Local que estará presidida por el Sr. Amián, es la encargada de dirigir el partido a nivel local durante los próximos cuatro años. Tiene el deber de promover la acción política en su ámbito de actuación, representar al partido en Aracena y a Aracena dentro del partido, realizar programas, elegir candidatos, etc.  
         Hemos mejorado mucho y disculpen que seamos nosotros quienes lo digamos. Teníamos problemas para elegir candidato a la alcaldía, lo reconocemos, ya no tenemos ese problema. No teníamos sede, la tenemos y en condiciones muy favorables y sostenibles. No teníamos comunicación y ahora la tenemos; somos incluso pioneros en la participación en las redes sociales, tenemos el blog, ( http://partidopopulararacena.blogspot.com.es/ ) el boletín, y estamos llegando al pueblo de forma directa, somos más conocidos y la gente nos siente más cercanos. Durante tres mandatos municipales, doce años, hemos tenido un concejal, dos y uno, hemos sido una fuerza política con nulo o muy poco peso local últimamente, y ahora ya no, ahora tenemos tres concejales, pero somos algo más que tres concejales. Teníamos apenas 400 votos y ahora 939 de nuestros ciudadanos nos respaldan. Hemos logrado ser alguien en la vida política local y eso es un objetivo muy importante que se ha realizado en poco tiempo. Tenemos un DISCURSO POLITICO único y firme, basado en tres pilares básicos: libertad del ciudadano, minima intervención municipal y disminución de impuestos; y, sobre todo, una lealtad inquebrantable: ARACENA. Y para ello tenemos  un grupo cohesionado, los problemas internos son cero, no sé si otros partidos podrán decir lo mismo, y eso nos anima a seguir luchando y mirando al futuro con esperanza. Queda mucho por hacer, tenemos nuevos retos por delante y los asumimos de frente y con seguridad y confianza en nosotros mismos. Los ciudadanos nos tendrán que juzgar, sólo queremos decir con todo esto, que para poder gobernar y arreglar los problemas de los demás hay que empezar por saber gobernarse y arreglar primero los problemas de uno mismo y éstos están ya arreglados.
         Dicen que todos los partidos son iguales, o que todos los políticos son iguales; no es verdad. Unos utilizan su partido para llegar al poder y defender mejor los intereses de su pueblo, y otros utilizan a su pueblo para llegar al poder y defender mejor los intereses de su partido. Por último están los que utilizan a su pueblo y a su partido para poder defender mejor sus propios intereses.
         Llevamos TREINTA Y CUATRO AÑOS (34) de gobierno socialista y comunista en Aracena, TREINTA Y CUATRO, dieciséis de ellos protagonizados por uno y dieciocho por otro, que va camino de los veinte. Han estado y están ahí, en primer lugar porque el pueblo lo ha querido, por meritos suyos y por demérito nuestro. Los que tenemos alguna edad los conocimos. Cómo hemos cambiado… Don Francisco y Don Manuel; uno tiene ya una calle, del otro sólo esperamos que la tenga pronto.

                                               MANUEL GALVAN y todo el grupo municipal del PARTIDO POPULAR DE ARACENA


Fdo. Manuel Galván, al fondo vestido de negro, concejal del 

PP en el Ayuntamiento de Aracena junto a su portavoz Íñigo Amian. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO