CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Todas las entradas del BLOG en las redes sociales + noticias y asuntos breves + datos y cifras noticiosas + ARCHIVO completo de publicaciones > > > en la Columna de la Derecha.

Vean justo al lado + sobre el BLOG Aracena Noticias, más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

PATIBURRILLO (DMolina)

VIÑETA DE HUMOR GRÁFICO (publicación mensual). En las redes sociale #BlogViñetas2014, #BlogViñetas2015 y #BlogViñetas2016 según el año, y las primeras publicadas en la Columna de la Derecha = sección DES-pensaR

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO

81ª VIÑETA HUMOR GRÁFICO
Octubre 2016 Especial Feria del JAMÓN de Aracena 2016

Especial FERIA del JAMÓN de Aracena 2016

Todo sobre la XXI Feria Regional del Jamón y del Cerdo Ibérico y IV Semana del Ibérico en una sola entrada... actualizada cada día:

http://aracenanoticias.blogspot.com.es/2016/07/aracena-feria-jamon-2016-fechas-feria.html

(COPIAR Y PEGAR) o pinchad en la imagen del cartel en la columna de la derecha >>>>>>>>>>>>>>>

martes, 17 de abril de 2012

PITI GANA UNA MEDALLA DE ORO con el VOLEIBOL ANDALUZ

Rafael Rodríguez “Piti” consigue la medalla de oro como entrenador de la selección andaluza cadete masculina en el campeonato nacional


Javier Moya Rufino / Aracena


Rafael Rodríguez cariñosamente “Piti”, responsable del patronato municipal de deportes de Aracena y entrenador de voleibol ha conseguido la medalla de oro en el campeonato de España de selecciones autonómicas, recientemente celebrado en Cataluña, con la selección andaluza masculina cadete donde es su máximo responsable.

En concreto la expedición andaluza ha estado hospedada la pasada semana en la provincia de Girona. Un campeonato de selecciones de voleibol para las categorías infantil y cadete tanto en masculino como femenino.

Rafael Rodríguez Piti, entrenador de voleibol en el Club Zulema voleibol de Aracena lleva muchos años como entrenador de la selección cadete masculina, donde ha conseguido ya siete medallas de oro, dos consecutivas entre 2011 y el presente. Sólo han perdido un set en el campeonato frente a Castilla y León en cuartos, y tanto las semifinales como la gran final la ganaron por tres sets a cero ante Valencia y Cataluña, respectivamente.

Una expedición andaluza que ha conseguido de nuevo muy buenos resultados: medalla de oro en infantil y cadete masculino y dos bronces tanto en infantil y cadete femenino. De la provincia de Huelva había además un joven del club de voleibol de San Bartolomé en la selección infantil masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO