CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

sábado, 23 de junio de 2012

CRÓNICA FINAL 12 HORAS FÚTBOL SALA ARACENA 2012


Los Pokemon consiguen las 12 horas de fútbol sala de Aracena  

Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad serrana de Aracena ha celebrado entre hoy y ayer su torneo de las 12 horas de fútbol sala con la disputa de cuatro equipos, dos menos que en 2011. Una cita que lleva varios años seguidos con una considerable bajada en el número de equipos participantes cuando no hace mucho contaba con un importante número de inscripciones.

Todos los conjuntos pertenecían a la categoría cadete, pese a que también había inscripciones previas para infantil. En estos dos días se han disputado los diferentes encuentros del torneo. Y la gran final, siempre esperada, tenía lugar esta misma tarde entre Los Pokemon y Nachito y los 7 enanitos. El resultado final ha sido un rotundo 8 a 3 a favor de Los Pokemon, aunque en el discurrir del partido hubo mayor igualdad que la reflejada en el marcador definitivo, en especial en la primera mitad.
Aunque en la segunda parte, tras un empate parcial a tres goles, el conjunto de Los Pokemon se puso por delante en el marcador y viniéndose arriba los goles fueron cayendo poco a poco para la desesperación de los jóvenes de Nachito y los 7 enanitos. Un conjunto que ganó la edición de 2011, aunque se llamaban los Trabubus.

El máximo goleador ha sido Antonio Hacha y el portero menos goleado José María Pavón, ambos del conjunto ganador de Los Pokemon. En cuanto al resto de equipos el tercer clasificado ha sido Valdezufre y el cuarto y último Los Tocahitos.

El torneo es la previa a las 24 horas de fútbol sala, que se disputará el fin de semana del 14 y 15 de julio donde en la actualidad se pueden hacer las inscripciones, con la cantera como gran valor para el futuro. De hecho es una de las citas más antiguas en la Sierra y las más esperada durante el verano deportivo. En cuanto a los más jóvenes, durante estos fines de semanas, se está disputando la liga de barios de fútbol sala en el polideportivo cebollero.  

* LAS FOTOS DE LA FINAL A CONTINUACIÓN O PINCHA AQUÍ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO