CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 6 de abril de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 - 24M / VOTO EXTRANJEROS con HUELVA con la 4ª PROVINCIA


ANDALUCÍA.-Cerca de 85.000 extranjeros residentes en Andalucía podrán votar en las municipales, cerca de la mitad en Málaga

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -          

   Un total de 84.350 ciudadanos extranjeros residentes en Andalucía procedentes de la Unión Europea (UE) y de países que han firmado un acuerdo con España sobre reciprocidad de voto en elecciones municipales --como Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay o Chile-- podrán ejercer el derecho de sufragio en los comicios del próximo 24 de mayo, cerca de la mitad de ellos (40.676) en la provincia de Málaga.
   Según datos oficiales de la Oficina del Censo Electoral consultados por Europa Press, la inmensa mayoría de ellos, hasta 82.459 --el 97,76 por ciento--, son procedentes de la UE, mientras que los 1.891 restantes -- un 2,24 por ciento-- son originarios de países que han firmado un acuerdo con España sobre reciprocidad de voto en municipales.
   Como en anteriores citas electorales, las mayores colonias de electores extranjeros inscritos en Andalucía con derecho a voto el próximo 24 de mayo provienen de Reino Unido, Rumanía, Alemania, Italia, Francia, Países Bajos o Portugal.
   Por provincias, la mayor presencia de extranjeros residentes con derecho a voto el próximo 24-M se registra en Málaga, con 40.676, seguida de Almería, con 15.064; Granada, con 7.171; Huelva, con 7.127; Cádiz, con 4.781; Córdoba, con 4.389; Sevilla, con 4.188; y Jaén, con 960.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO