CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

miércoles, 5 de marzo de 2014

SUCESOS - ARACENA / DETENIDO UN VECINO POR AMENAZAR CON UNA CARABINA A LOS VECINOS (interviene la Policía Local) + FOTO

Seguridad Ciudadana

La Guardia Civil detiene a un hombre que amenazó con una carabina a los viandantes de Aracena

§  En el momento de proceder a su detención, se abalanzó sobre los agentes intentando clavarles un bolígrafo y un electrodo puntiagudo

§  Además de la carabina de aire comprimido y del electrodo utilizados, le fue intervenido una navaja

                                        NOTA OFICIAL GUARDIA CIVIL 
05 de marzo de 2014. La Guardia Civil y la Policía Local de Aracena, han procedido a la detención de J.S.R., vecino de Aracena, como presunto autor de los delitos de amenazas y atentado contra agentes de la Autoridad.
Los hechos fueron conocidos el pasado día 28, cuando la Central de Emergencias de la Guardia Civil COS-062, alertó a una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, sobre una incidencia que estaba ocurriendo en una de las calles de Aracena. Allí un individuo armado con una carabina estaba amenazando a los viandantes.

Objetos sustraídos en el suceso. / Guardia Civil 
Los agentes llegaron hasta el lugar y fueron informados por los vecinos de que un vecino de Aracena estaba disparando con una carabina de aire comprimido a los pájaros, a la vez que amenazaba a todas las personas y vehículos a su paso, encañonándolos con el arma. Esta circunstancia generó una gran preocupación entre todos los vecinos, los cuales se hallaban seriamente asustados.
Los agentes de la Guardia Civil, junto a una patrulla de la Policía Local de Aracena, se desplazaron hasta un local que poseía el sospechoso, donde le encontraron y le invitaron a que depusiera su actitud violenta y agresiva. En este lugar, mientras uno de los guardias civiles intentaba calmarlo, el otro agente localizó el arma escondida en una pequeña habitación, revolviéndose el sospechoso e intentando clavarle, primero un bolígrafo y luego un electrodo de soldar puntiagudo, a un componente de la Policía Local, por lo que tuvo que ser reducido.
Una vez que se procedió a la detención de este hombre, los agentes que intervinieron procedieron a la incautación tanto de la carabina, como de dos cajas de plomos, así como del electrodo de soldar que utilizó para agredir a los agentes y de una navaja.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Aracena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO