CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 30 de septiembre de 2013

SIERRA / DETIENEN A 4 PERSONAS CON CASI 600 BELLOTAS DE HACHÍS EN LA N - 433

Detienen a cuatro personas con casi 600 bellotas en su organismo en un registro en la N-433

HUELVA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de los puestos de la Guardia Civil de Cortegana y Aroche, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a H.M.B.S., F.M.G.F., J.A.M.A., y M.P.C.G., todos ellos vecinos de Portugal, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras verificar que transportaban en el interior de su organismo un total de 596 bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 5.057 gramos.
   La intervención policial ocurrió en la madrugada del pasado jueves, durante un punto de verificación establecido en la carretera N-433, que une Sevilla con Rosal de la Frontera, en el que se detectó la presencia de un vehículo con matrícula portuguesa y que una vez detenido desprendía un fuerte olor a hachís junto con heces humanas, por lo que se realizó un minucioso registro hallando tres bolsas con diversas bellotas de hachís mezclada con heces, según ha informado la Guardia Civil en una nota.
   Así, tras trasladarlos a las dependencias oficiales para instruir las oportunas diligencias, los detenidos procedieron a expulsar más bellotas, por lo que fue necesario su ingreso en el Hospital Comarcal de Riotinto, donde se les realizaron unas placas de rayos X que evidenciaron la presencia en el interior del organismo de los cuatro sospechosos una gran cantidad de objetos ubicados en el intestino y recto, presumiblemente bellotas de hachís, quedando ingresados en dicho centro hasta que expulsaran la droga.
   En total, fueron intervenidas posteriormente unas 596 bellotas que arrojaron un peso de 5.057 gramos y que los detenidos trasladaban desde Tetuán (Marruecos) hasta Portugal para su venta.
   Por otro lado, en otro servicio realizado por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Ayamonte, en la noche de este domingo y en una calle de la citada población, observaron una transacción entre dos personas sospechosa, por lo que una vez identificados y al no tener documentación que acreditaran su personalidad, fueron trasladados a dependencias oficiales, donde se le practicó un cacheo, incautándole 29 papelinas de cocaína rebajada, preparada en envoltorios por dosis para su venta, las cuales portaban en el interior de sus pantalones.

   Por este motivo fue detenido J.M.H.R, vecino de Ayamonte, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y estupefacientes incautados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO