CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 9 de julio de 2013

SIERRA - PSOE / PRESENTE EN EL COMITÉ PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE LAS PRIMARIAS ANDALUZAS

PSOE destaca que las primarias abiertas “constituyen un ejemplo de democracia interna del que deberían aprender todos los partidos”

 Los socialistas eligen a los integrantes de la Comisión de Garantías Electorales Provincial, que supervisarán el buen funcionamiento del proceso de primarias


Villarrasa, 9 de julio de 2013.- El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado durante la reunión del Comité Provincial Extraordinario, celebrado esta tarde en Villarasa, que las primarias abiertas en el PSOE-A para elegir al próximo candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía “constituyen un ejemplo de democracia interna del que deberían aprender todas las formaciones políticas y, muy especialmente, el PP”.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que los preceptos que conforman esta normativa son un reflejo fiel de los estatutos y reglamentos en vigor tras el 38 Congreso Federal de la organización.

Así, para que este proceso “se desarrolle con total transparencia e igualdad de oportunidades”, el Comité Provincial, formado por 209 personas, ha elegido a los integrantes de la Comisión Provincial de Garantías Electorales del PSOE de Huelva que “velará por el buen funcionamiento del mismo en nuestra provincia”.


Una imagen de la reunión de esta tarde. Al fondo, parte central (blusa amarilla) el alcalde de Aracena Manuel Guerra. / PSOE 

Son cinco militantes ajenos a la dirección provincial y al resto de órganos con poder ejecutivo y decisorio que “garantizarán la objetividad de las actuaciones en el desarrollo de las primarias para que los candidatos y candidatas trabajen y compitan en igualdad de condiciones, para lograr el apoyo de la militancia”.

Por otra parte, en este Comité se ha abordado también el procedimiento y calendario de primarias, cuyo plazo para la presentación de candidatos culminará el miércoles, 17 de julio, y los aspirantes tendrán que presentar los avales de un 15 por ciento del censo de la militancia en Andalucía. El día 18 será la proclamación provisional de los candidatos y; una vez revisados los avales, la proclamación definitiva tendrá lugar el día 21.

En el caso de que haya más de un candidato, la campaña propiamente dicha comenzará el 22 y se cerrará el 28. El 29 de julio se abrirán las urnas en todas las agrupaciones provinciales, donde los militantes podrán depositar su voto desde las 15:00 hasta las 22:00 horas.

* En el comité de esta tarde ha habido muchos representantes, como no podía ser menos, de la comarca serrana. Entre ellos su vocal territorial y alcalde de Puerto Moral Ezequiel Ruiz. Además el alcalde de Aracena Manuel Guerra o el diputado territorial en la Diputación y alcalde de Jabugo José Luis Ramos. Pueblos como Cumbres Mayores, Valdelamusa o Almonaster la Real, entre otros, han estado representados. 

Además a nivel general ha habido varios delegados provinciales de la Junta, parlamentarios y diputados nacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO