CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 26 de julio de 2013

ARACENA / PREVIA PLENO ORDINARIO AYTO. ARACENA MARTES 30 JULIO 2013

CONVOCATORIA acordada por el Sr. Alcalde Presidente, para celebrar SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO, que tendrá lugar el próximo MARTES, día 30 de julio de 2.013, a las 21’00 HORAS, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA



         1º.- Lectura en borrador del acta de la sesión precedente ordinaria, correspondiente al día 28 de mayo de 2.013.

         2º.- Decretos y resoluciones de la Alcaldía.

         3º.- Dación de cuentas del Decreto de la Alcaldía 523/13 de 31 de mayo, sobre la aprobación de la liquidación del presupuesto del ejercicio 2.012.

         4º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Territorial, sobre la aprobación DEFINITIVA del PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN, REFORMA INTERIOR Y CATÁLOGO DE ELEMENTOS PROTEGIDOS DE ARACENA.

         5º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la rectificación del acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en su sesión ordinaria, del día 28 de mayo del actual, sobre solicitud de subvención para el proyecto denominado “adecuación de local para centro de atención de enfermos de Alzheimer”.

         6º.- Dictamen de la Comisión Informativa de Política Económica y Social, sobre la cesión temporal de uso de un inmueble de titularidad municipal, a la Asociación de Familiares de personas afectadas por el Alzheimer y otras demencias “Sierra de Aracena”.

7º.- Asuntos urgentes.

8º.- Ruegos y preguntas.

Aracena, 26 de julio de 2.013.

                   VºBº
         EL ALCALDE                        EL SECRETARIO



* Un pleno que se antoja breve en cuanto a duración, solo ocho puntos en el orden del día, y algunos de ellos a priori, serán aprobados por unanimidad y sin mucho debate. Puede ser el pleno más breve de la legislatura. Hasta ahora la media suele rondar entre las cuatro y cinco horas de duración, aunque en las últimas sesiones los políticos intentan no excederse demasiado. Cierto también que solo el punto de ruegos y preguntas no suele durar menos de los 45 minutos. En los últimos años al final de este pleno de julio siempre se ha presentado el cartel anunciador de la Feria y Fiestas mayores de agosto en Aracena.

En este ocasión el equipo de gobierno quería presentarlo públicamente con anterioridad y dándole otro carácter, aunque, al menos a día de hoy, no ha sido así. Si que podemos anunciar que el cartel ha sido realizado por la autora Lola Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO