CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 28 de junio de 2013

ARACENA / ÍÑIGO AMIAN NUEVO PRESIDENTE PP local y ANUNCIA CANDIDATURA 2105 (+ nueva ejecutiva)

Iñigo Amian elegido por unanimidad presidente del PP de Aracena


Ratificado por unanimidad pretende ser de nuevo el candidato a la alcaldía y anuncia cambios importantes contra la política de Guerra


Javier Moya  Rufino / Aracena

El Partido Popular de Aracena ha elegido de nuevo a Íñigo Amian como presidente del PP local para que lidere la formación cebollera los próximos cuatro años. El congreso local se ha celebrado en la sede de este partido en Aracena con la presencia de miembros de la nueva ejecutiva, afiliados y representantes a nivel provincial como el presidente Manuel Andrés González y el diputado por la Sierra José Enrique Borrallo.
El objetivo de la nueva ejecutiva es preparar las elecciones locales de 2015, donde Íñigo Amian, que ha sido ratificado como presidente por unanimidad, ya ha anunciado que se volverá a presentar si cuenta con el apoyo de los afiliados. En 2011 se presentó por primera vez, consiguiendo tres concejales y algo más de 900 votos.
La presente ejecutiva local cuenta con más miembros que la saliente y nuevas caras. Pese a todo, los tres concejales poseen los cargos más destacados; Íñigo Amian como presidente y responsable de relaciones institucionales, Manuel Galván como vicepresidente y tesorería y Manuel Díaz como secretario general y política económica.
El cambio más importante es el de secretario general que alcanza Manuel Díaz en lugar de Manuel Galván. Éste hizo balance de la ejecutiva saliente, destacando el incremento de afiliados y los éxitos electorales de 2011 (triplicando el número de concejales, aunque en la anterior solo tenían uno).
El presidente provincial Manuel Andrés hizo un repaso a los temas de actualidad, sobre todo, los más relacionados con la provincia. Centrado en los incumplimientos de la Junta con Huelva reseñó el Chare de la sierra y la línea Huelva - Jabugo.


Foto de familia en el congreso local del PP de Aracena / PP

Íñigo  Amian, presidente anterior y actual, recordó en su largo discurso los motivos provocados en la ejecutiva para liderar el PP aracenense. El ideario se centra en el “futuro para nuestros hijos, libertad para nuestros vecinos y progreso para nuestras ciudades”. Insistió que estas ideas no han variado y seguirán como prioridades para estos cuatro años.

En materia política desgranó la situación actual de Aracena bajo cuatro ámbitos; urbanístico, social, económico y político, en el que, según él, poco o nada se ha avanzado en los últimos años y donde se ha hecho no ha sido precisamente en la dirección ideal para Aracena. Anunció cambios importantes para el programa electoral de 2015, siempre y cuando los afiliados le den la confianza, y se centrarán en las técnicas de “Open Goberment” con un concepto más real de democracia y participación ciudadana.


JUNTA LOCAL DEL PARTIDO POPULAR:


PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES: Iñigo Amián.

VICEPRESIDENCIA Y TESORERÍA: Manuel Galván.

SECRETARIO GENERAL Y POLÍTICA ECONÓMICA: Manuel Díaz Solís.

SECRETARÍAS:

-         SECRETARÍA DE POLÍTICA SOCIAL: Juventud, laboral, cultura, deportes, festejos, educación, mayores, asociaciones.
María Jesús Salmerón: Educación.
Luis miguel Corralejo: Laboral, festejos.
Prado: Asociaciones, mayores.
María Jesús Duque: Deportes, juventud, cultura.

-         SECRETARÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL: Aldeas, Giahsa, Endesa, ordenación de la ciudad, tráfico.
Cinta.
Alberto Oliva.

-         SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN:

María Amian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO