CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

viernes, 8 de marzo de 2013

SANTA OLALLA / APARECEN 2 RESTOS ÓSEOS Y PODRÍAN SER HUMANOS Y DE MUJER

Aparecen dos restos óseos a 7 kilómetros de Santa Olalla y podrían pertenecer a una mujer


Javier Moya Rufino / Aracena

La localidad de Santa Olalla del Cala vivió ayer una jornada de cierta alarma social después de que unos vecinos encontraran por la mañana dos restos óseos, que al parecer podrían asemejarse con una mano y un radio, y de ser así según fuentes podrían ser de una mujer. Aunque como decimos aún no se sabe si pertenecen a un cuerpo humano o bien restos de un animal.

Los restos óseos lo encontraron los vecinos de esta localidad serrana en el paraje de El Chaparral, a unos siete kilómetros del municipio, en dirección hacia Sevilla. Los vecinos avisaron a la Guardia Civil, quienes inmediatamente acordonaron la zona y desde ese momento están buscando si hubiera más restos.

Los restos óseos están siendo analizados en el Instituto Anatómico Forense. Se desconoce si de Huelva o Sevilla, aunque se cree que en la capital onubense. Hoy si el tiempo no lo impide continuará la búsqueda de posibles nuevos restos y la policía científica seguirá investigando si los restos pertenecen a un cuerpo humano o bien a un animal.

La Guardia Civil activó el debido protocolo de actuación y en todo momento el Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala estuvo informado de lo sucedido en la persona de su alcalde Antonio Plaza, quien nos ha confirmado los hechos, además del jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Santa Olalla.

El alcalde nos ha indicado que en la localidad la noticia ha sorprendido, pero en ningún momento existe alarma social y todo está en manos de los profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO