CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

martes, 11 de diciembre de 2012

RIOTINTO / EL EX JUGADOR LOBO CARRASCO VISITA ESTE SÁBADO MINAS DE RIOTINTO


La Cuna del Fútbol homenajea este sábado en Riotinto al “Lobo” Carrasco

Javier Moya  Rufino / Comisión Cuna del Fútbol


El ex jugador azulgrana e internacional absoluto con la selección española, Francisco José “Lobo” Carrasco, recibirá este sábado día 15 un homenaje dentro del programa que el Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la Comisión Cuna del Fútbol ha denominado ‘Reconocimiento a jugadores míticos del fútbol español’.


Una imagen reciente del Lobo Carrasco / Comisión Cuna del Fútbol 


Dentro del programa elaborado por el Ayuntamiento de Minas de Riotinto y la Comisión para este sábado se jugará un torneo de fútbol sala en la que participarán las siguientes Peñas Barcelonistas: Huelva Costa de la Luz (Huelva), El Lobo de Beas, 92 de Zalamea la Real, Camp-Barça de El Campillo y Cuna del Fútbol de Minas de Riotinto, así como la Asociación Cultural y Deportiva ‘El Doblao’, de la localidad minera. La final de este torneo será a las cinco de la tarde.

El gran protagonista, el Lobo Carrasco llegará sobre las siete y media de la tarde a la sede de la Peña barcelonista Cuna del Fútbol, donde firmará en el libro de honor y se le hará entrega de un recuerdo conmemorativo de su visita.
Una hora después, sobre las ocho y media, comenzará el acto de reconocimiento al ex jugador del Barça en el salón de actos del consistorio minero. Allí se leerá una semblanza del ex futbolista, haciendo hincapié en sus once temporadas en el club de la ciudad condal y su gran papel en la selección española. Lobo Carrasco, que destacaba por su gran rapidez y habilidad para el regate y el centro, consiguió numerosos títulos con el equipo azulgrana, destacando una Liga, tres Recopas de Europa, tres Copas del Rey, una Supercopa de España y dos Copas de la Liga. Después del FC Barcelona jugó en el Sochaux francés. Posteriormente fue director deportivo del Málaga B y del Real Oviedo. En la actualidad es comentarista deportivo, especialmente en el afamado programa de Intereconomía Punto  Pelota, bajo la dirección del periodista deportivo Josep Pedrerol.

La Cuna del Fútbol, en la persona de la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa Caballero, le hará entrega al homenajeado de un libro de la Comisión así como de una estatuilla de un minero que lo reconoce como uno de los grandes del fútbol español.

El primer reconocimiento tuvo lugar en el pasado mes de febrero y lo recibió el ex futbolista y actual presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO