CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 14 de noviembre de 2011

I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL, Fundación Vicente Ferrer

Aracena acoge con 24 parejas el I Torneo solidario de pádel Vicente Ferrer


Javier Moya Rufino / Aracena

El complejo deportivo de Aracena ha acogido este fin de semana el I Torneo solidario de pádel Vicente Ferrer gracias a las dos pistas de pádel del polideportivo cebollero. Una iniciativa surgida de un colectivo de personas residentes en Aracena pertenecientes a la Fundación Vicente Ferrer con el objetivo de conseguir ayuda económica de cara a paliar las necesidades existentes en la actualidad en otros países del mundo, principalmente acciones dirigidas a la India.

Un torneo que ha contado con la participación de 24 parejas donde las mujeres han tenido una participación más que multitudinaria, principalmente de la provincia de Sevilla. A lo largo del fin de semana han sido muchas las partidas donde la deportividad ha sido la nota predominante con el único objetivo de pasar un buen rato a la vez de realizar una labor solidaria. El Patronato Municipal de Deportes de Aracena ha cedido de forma gratuita ambas pistas, ofreciendo mobiliario y personal humano para facilitar el desarrollo del torneo. Incluso ha regalado los trofeos para los finalistas donde la victoria era en sí irrelevante.

Una nueva iniciativa de este colectivo que se une a otras organizadas a lo largo del año en pro de la solidaridad y ayuda con los más necesitados. Una cita con poca presencia de parejas locales, donde este deporte ha tenido un gran auge en los últimos años para tener casi a diario las dos pistas de pádel utilizadas a cada hora de la tarde y gran parte del fin de semana. De hecho a lo largo del año son varios los torneos organizados por el polideportivo donde se demuestra el alto nivel existente en los aficionados al pádel en Aracena.

* Imágenes en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO