CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 21 de marzo de 2011

LISTA DE IU A LAS ELECCIONES DEL 22 DE MAYO EN ARACENA

IU presenta su lista en Aracena con Nuria Bonilla a la cabeza

Javier Moya Rufino / Aracena

La agrupación local de Izquierda Unida de Aracena ha presentado oficialmente la lista de la candidatura para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Un acto que tenía lugar el pasado sábado por la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Aracena, ubicado en la plaza Doña Elvira, con la presencia de muchos simpatizantes de izquierdas y público en general.

Incluso con la visita especial del coordinador general de IU en Andalucía, el onubense Diego Valderas, quien apostó por esta lista como un “grupo fuerte, con las ideas claras y que mantiene una línea de trabajo en el municipio. Ahora sólo hace falta darla a conocer”. Previamente, intervenía el hasta ahora número uno en las dos anteriores legislaturas, Antonio Maillo, para abordar el trabajo realizado en la presente, los temas del futuro de Aracena y presentar a Nuria Bonilla. Precisamente, la primera candidata mujer a la alcaldía de Aracena huía en su discurso de los políticos y apostaba por la “sencillez a la hora de gobernar; escuchando a la población y gobernando para todos. Aracena necesita un cambio y con la lista de IU se ofrece un equipo de gobierno donde mezcla ilusión, juventud y experiencia”.


Un grupo donde repiten de nuevo tanto Daniel, Angustias, Fermina Cabeza y Antonio Maillo cerrando lista (concejales de IU en esta legislatura). Otros habituales en listas anteriores son Rafael, Joan, Salvador y Virginia. El resto son personas nuevas donde destaca la presencia de Olivia de Valdezufre en cuarto lugar.

La lista es la siguiente:

1. Nuria Bonilla

2.Daniel Martínez Ruiz


3.María Angustias Gil Rebollo


4.Olivia Ramos


5.Salvador Mateos


6.Ana Rosa Vázquez


7.Joan Joseph Llompart


8.Fermina Cabezas


9.Juan Carlos Delgado


10.María José González Antúnez


11.Rafael Carretero Ortega


12.Lola Romero de la Osa


13.Antonio Maíllo Cañadas


14.Virginia Puyo


15.Javier Ramírez


16.Manuel Sánchez

Finalmente, Diego Valderas cerró la intervención afirmando que la “única garantía de izquierda en Aracena la tiene IU, y que el actual alcalde (Manuel Guerra) lo traicionó pasándose al PSOE”.



Lista de IU en Aracena (arriba) y Nuria Bonilla (abajo) / J.M.R.

1 comentario:

  1. yo no me identifico con el partido politico I.U , mas con las ideas de centro derecha ; sin embargo en esta ocasion votaré la lista de IU . es así porque HAY GENTE EN EL GRUPO QUE ME MERECEN TODA LA CONFIANZA. a la cabeza de lista no la conozco de nada, espero que sepa mostrarse durante la campaña.personas como mª angustias,lolas romero, carretero...etc,las necesita elpueblo.Siento mucho la marcha de maillo, hacía falta.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO