CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 21 de julio de 2008

PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE CALIDAD TURÍSTICA

La campaña de calidad turística fomenta el compromiso de los aracenenses

Javier Moya Rufino / Aracena


La campaña de calidad turística del Ayuntamiento de Aracena se ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del consistorio local entre la concejala de Turismo y tenienta alcalde, Pepa Alcaide, y el alcalde Manuel Guerra. Para ello se ha hecho público el cartel anunciador presente hasta finales de año con motivo de que “Aracena es un referente en el mundo turístico y así continuar con la política llevada a cabo en los últimos meses” ha señalado Manuel Guerra. El presupuesto de la campaña financiada entre el Ayuntamiento de Aracena y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte asciende a 18.000 euros. La campaña de publicidad incluye 400 carteles distribuidos en lugares públicos, y 7000 folletos para repartir próximamente por las casas de la localidad, junto a anuncios tanto en radio como en la televisión local.

Las jornadas turísticas celebradas hace dos meses estaba más dirigida al profesional del sector, y en esta edición el objetivo que se pretende es “implicar a la población de Aracena en su compromiso con la ciudad para que obtenga un conocimiento objetivo y sepa transmitirlo a los turistas” ha indicado el alcalde. El cartel y los folletos presentan un decálogo de buenos propósitos como el respeto del patrimonio, la limpieza de las calles, la atención, hospitalidad o la orientación turística mediante el “boca a boca” de cara a conseguir “una valoración en su conjunto lo más positiva posible” y no sólo sea conocida por los elementos naturales y arquitectónicos más representativos como pueden ser la Gruta de las Maravillas y la Iglesia Prioral del Castillo, respectivamente.

Por su parte Pepa Alcaide ha destacado “el aspecto gráfico de la campaña centrada en un matiz moderno y donde se pueden identificar todos los ciudadanos de la ciudad”. Además la apuesta del consistorio aracenense por la calidad en el turismo ampliada por el reconocimiento de Aracena como Municipio Turístico de Andalucía, y a su vez, el único de toda la provincia de Huelva. La Concejala de Turismo ha anunciado con motivo del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la entrega en todas las viviendas de la localidad tanto de un folleto informativo como de un obsequio regalo para los vecinos.
Y por último el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, ha apostillado que “el sector turístico además de orgullo y admiración tanto para vecinos y visitantes es una importante fuente de empleo y riqueza para la economía local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO