CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

domingo, 6 de mayo de 2018

ARACENA - DEPORTES / EN MARCHA LIGA DE VETERANOS FÚTBOL 7 EN 2018 CON SÓLO 7 EQUIPOS


La liga de veteranos de fútbol 7 en Aracena sigue con récord negativo de equipos


Javier Moya Rufino / Aracena

La liga de veteranos de fútbol 7 en Aracena sigue en marcha cada semana y continuando el récord negativo del pasado año en cuanto al número de equipos, sólo siete inscripciones con equipos de Aracena y algunos de pueblos cercanos como Higuera de la Sierra o Santa Olalla del Cala.  En esta ocasión la liga está recién comenzada y aún quedan varias jornadas por disputarse, pero Lo que nadie quiere, todo un clásico en veteranos y citas de todas las edades, tanto en fútbol 7 como fútbol sala  ganando varios campeonatos, están encabezando la tabla, pero empatado a puntos con Higuera F7 Veteranos.

La bajada de equipos se mantiene desde hace muchos años con un número por debajo de la decena y frente al doble e incluso más en los orígenes. 

Aún así es una cita habitual desde hace algunos años en el campo de fútbol de San Jerónimo. Varios de los equipos de fútbol sala de veteranos juegan este campeonato y repiten, aunque no todos con los mismos integrantes.

El campeonato se está disputando de noche, como siempre, y en un día entre semana con todos los partidos de noche en los dos campos de fútbol 7 que hay en el San Jerónimo. La liga de veteranos de fútbol 7 está compuesta por jugadores que tienen al menos 30 años. 

Tras la liga de fútbol 7 de veteranos será el turno de la cita para todas las edades, con inscripción que se abrirá en breve, y donde también juegan algunos de los equipos e integrantes veteranos. Normalmente suele tener un mayor número de equipos que la liga de veteranos, aunque también ha bajado su relevancia en los últimos años.

Una cita que sirve de ayuda económica para el club local de fútbol, UD Aracena, ya que su organización y desarrollo del torneo lo lleva el club local de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO