CONTACTO, OPINIÓN E INFORMACIÓN BLOG + CONTACTO y PRESUPUESTOS con LA LIEVA #casarural #turismorural

CASA LA LIEVA

CASA LA LIEVA
Turismo Rural todo el año.

+ BLOG en la COLUMNA de la DERECHA > > >

ATENCIÓN. Archivo completo, noticias, datos, especiales, redes sociales, publicaciones, datos, cifras y mucho más > > > Columna de la Derecha.

Vean justo al lado TODO sobre Aracena Noticias más que las entradas/noticias completas a continuación...

CONTACTAR y SEGUIRNOS

*Twitter: @JaviMoyaRufino / #aracenanoticias

*Facebook (perfil): Javier Moya Rufino

* Correo: javimoyarufino@gmail.com

VIÑETA HUMOR GRÁFICO Feria del Jamón 2016

lunes, 19 de febrero de 2018

ARACENA - SUCESOS / UN JOVEN DETENIDO Y VARIOS DENUNCIADOS POR DROGA EN LAS CERCANÍAS DEL IES SAN BLAS DE ARACENA febrero 2018


Un joven detenido en Aracena y varios denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes

Más de la mitad de los expedientes sancionadores por drogas en Aracena son gracias a la actuación de la Unidad Canina de la Policía Local de Aracena


Javier Moya Rufino / Aracena

La Unidad Canina de la Policía Local de Aracena se encuentra trabajando a pleno rendimiento con un magnífico resultado, una vez más, durante las última semanas donde en varias intervenciones en las zonas aledañas a los centros educativos de Aracena, principalmente en la Plaza Doña Elvira donde se ubica el IES San Blas de Aracena, se han intervenido diferentes sustancias estupefacientes, según ha informado oficialmente la Policía Local de Aracena, dando como resultado la detención de un joven así como la denuncia de otros.
Todas las actuaciones se enmarcan dentro del plan de trabajo preventivo realizado por la Policía Local de Aracena con el objetivo de erradicar el consumo y menudeo en la localidad serrana de sustancias estupefacientes, haciendo hincapié en las zonas de especial protección por la afluencia de jóvenes y menores de edad, en singular zonas próximas a centros escolares, parques, entre otras. Además los agentes realizan diferentes charlas, dirigidas tanto a los niños como a sus padres.
En este tipo de actuaciones es de notable importancia la presencia de la Unidad Canina de Aracena que a día de hoy está compuesta por un perro de raza “Pastor Aleman”, de nombre Lebron, y cuyos resultados desde el principio han sido muy exitosos para el trabajo de la Policía Local y como medida disuasoria. En la actualidad se está trabajando para que en un futuro próximo la Unidad Canina de la Policía Local de Aracena pase a tener de uno a dos perros.
Curiosamente más de la mitad de los expedientes sancionadores por drogas en Aracena son gracias a la actuación directa de la Unidad Canina de la Policía Local de Aracena, que trabaja con este cuerpo y también colabora habitualmente con los trabajos de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**************************************************
RESTAURANTE MONTECRUZ, en la Plaza de San Pedro junto a la Gruta de las Maravillas, patrocina las NOTICIAS DEL DÍA...
**************************************************

EL TIEMPO POR JOSÉ ANTONIO MALDONADO